Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero no sabéis lo que pasa en Alcaudete?![]()
Ya sabes...Lo mismo que en Albacete.Pues no, pero me puedo imaginar que algo parecido a lo que pasa en un pueblo de por aquí...Navarrete... dinos, que pasa en Alcaudete?
Ver el archivo adjunto 19761 y todavía me quedan 460 km de autonomía. También están en mi pueblo los mantecados doña jimena
Muy buen consumo para ese motoracoHola buenas,
refloto este hilo. Venía yo haciendo entre 650 y 715 kms por depósito, y este último, el 4 depósito desde que lo he comprado, he conseguido consumos realmente buenos y, curiosamente, utilizando menos el modo ECO que antes.
El mío es 2.0 TDI DSG 4x4. Con este último depósito, 6,2l de media y 805 kms. Hago carretera de montaña un 30%, 65% autovía y 5% ciudad.Ver el archivo adjunto 20264
He intentado llegar a los mil, pero meterme en carretera de montaña a la 1 y 20 de la madrugada con el riesgo de no encontrar nada abierto me ha tirado para atrás de intentar hacer 40 o 50 km más... Me he quedado cerca. El consumo urbano me ha penalizado en este caso!
Por cierto. Os recuerdo que es un 1.0 DSG, sin modos de conducción y sin desconexion de cilindros.. Eso sí, con estriberas! Ver el archivo adjunto 22733
Ver el archivo adjunto 22734
Muy buen consumo!!He intentado llegar a los mil, pero meterme en carretera de montaña a la 1 y 20 de la madrugada con el riesgo de no encontrar nada abierto me ha tirado para atrás de intentar hacer 40 o 50 km más... Me he quedado cerca. El consumo urbano me ha penalizado en este caso!
Por cierto. Os recuerdo que es un 1.0 DSG, sin modos de conducción y sin desconexion de cilindros.. Eso sí, con estriberas! Ver el archivo adjunto 22733
Ver el archivo adjunto 22734
Hola,Resulta que hoy he ido a repostar y al acabar, me marcaba 710 km de autonomía. Bien,. vuelvo a casa), (son 4 km justos) y me ha ido bajando progresivamente a 700, 690, 680 y finalmente, en la puerta del garaje ha quedado en 670 km. Casi tengo miedode hacer 10 o 12 km y que me marque que estoy sin gasofa,
No me había pasado antes... siempre marcaba una cantidad de km y quedaba ahí hasta que, a media que iba haciéndolos, bajaban. Os ha pasado a alguno ?