Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Yustapose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola buenas,
refloto este hilo. Venía yo haciendo entre 650 y 715 kms por depósito, y este último, el 4 depósito desde que lo he comprado, he conseguido consumos realmente buenos y, curiosamente, utilizando menos el modo ECO que antes.

El mío es 2.0 TDI DSG 4x4. Con este último depósito, 6,2l de media y 805 kms. Hago carretera de montaña un 30%, 65% autovía y 5% ciudad.WhatsApp Image 2020-01-28 at 15.44.03.jpeg
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas,
refloto este hilo. Venía yo haciendo entre 650 y 715 kms por depósito, y este último, el 4 depósito desde que lo he comprado, he conseguido consumos realmente buenos y, curiosamente, utilizando menos el modo ECO que antes.

El mío es 2.0 TDI DSG 4x4. Con este último depósito, 6,2l de media y 805 kms. Hago carretera de montaña un 30%, 65% autovía y 5% ciudad.Ver el archivo adjunto 20264
Muy buen consumo para ese motoraco
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno sin variar los estilos de conducción, dos personas totalmente distintas y 3 depósitos después de la actualización de la ECU (entiendo que la campaña de tirones) he notado que la autonomía aumenta en unos 35-40km (al principio creíamos que era efecto placebo), antes nos pitaba reserva con 575-580km y 60 de alcance, ahora lo hace con 590-600km y marca 70-75 de alcance, haciendo ella bastante urbano (de 7.5-8 de media) y yo hago todo interurbano (sobre 6-6.2 de media). El estilo de conducción sigue siendo normal, nada de ir a cuchillo, pero si hay que apretarle, se le aprieta y que baje 2 marchas para incorporarse jejejejejeje
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He intentado llegar a los mil, pero meterme en carretera de montaña a la 1 y 20 de la madrugada con el riesgo de no encontrar nada abierto me ha tirado para atrás de intentar hacer 40 o 50 km más... Me he quedado cerca. El consumo urbano me ha penalizado en este caso!
Por cierto. Os recuerdo que es un 1.0 DSG, sin modos de conducción y sin desconexion de cilindros.. Eso sí, con estriberas! IMG_20200627_012017.jpg

IMG_20200627_012030.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He intentado llegar a los mil, pero meterme en carretera de montaña a la 1 y 20 de la madrugada con el riesgo de no encontrar nada abierto me ha tirado para atrás de intentar hacer 40 o 50 km más... Me he quedado cerca. El consumo urbano me ha penalizado en este caso!
Por cierto. Os recuerdo que es un 1.0 DSG, sin modos de conducción y sin desconexion de cilindros.. Eso sí, con estriberas! Ver el archivo adjunto 22733

Ver el archivo adjunto 22734
Es un consumo excepcional ;)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He intentado llegar a los mil, pero meterme en carretera de montaña a la 1 y 20 de la madrugada con el riesgo de no encontrar nada abierto me ha tirado para atrás de intentar hacer 40 o 50 km más... Me he quedado cerca. El consumo urbano me ha penalizado en este caso!
Por cierto. Os recuerdo que es un 1.0 DSG, sin modos de conducción y sin desconexion de cilindros.. Eso sí, con estriberas! Ver el archivo adjunto 22733

Ver el archivo adjunto 22734
Muy buen consumo!!
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Resulta que hoy he ido a repostar y al acabar, me marcaba 710 km de autonomía. Bien,. vuelvo a casa), (son 4 km justos) y me ha ido bajando progresivamente a 700, 690, 680 y finalmente, en la puerta del garaje ha quedado en 670 km. Casi tengo miedode hacer 10 o 12 km y que me marque que estoy sin gasofa,

No me había pasado antes... siempre marcaba una cantidad de km y quedaba ahí hasta que, a media que iba haciéndolos, bajaban. Os ha pasado a alguno ?
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Resulta que hoy he ido a repostar y al acabar, me marcaba 710 km de autonomía. Bien,. vuelvo a casa), (son 4 km justos) y me ha ido bajando progresivamente a 700, 690, 680 y finalmente, en la puerta del garaje ha quedado en 670 km. Casi tengo miedode hacer 10 o 12 km y que me marque que estoy sin gasofa,

No me había pasado antes... siempre marcaba una cantidad de km y quedaba ahí hasta que, a media que iba haciéndolos, bajaban. Os ha pasado a alguno ?
Hola,
Depende el tipo de conducción baja más rapido o menos.. si le das chicha baja, en un trayecto muy corto baja rapidísimo, pero si luego haces una conducción tranquila ves como vuelve a subir la autonomía.

Un saludo
 
Arriba