KchoPrro, Moderador del Club Skoda Karoq

moli

Caudete (Albacete)
Estimados/as compañeros/as,

El crecimiento del foro ha seguido subiendo y eso se traduce en mayor carga de trabajo para el equipo de moderación. Con el fin de mantener una correcta línea en cuanto al mantenimiento y orden en el foro se ha decidido ampliar el Staff.

KchoPrro es un compañero con un comportamiento intachable, que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad; por lo que consideramos que ahora mismo es la persona adecuada para ocupar el puesto de Moderador.

Estamos seguros de que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que para él comienza hoy.

Aprovecho estas líneas para agradecerle el que aceptara la propuesta de buen grado y darle la enhorabuena y bienvenida al equipo.

Saludos.

moli

Caudete (Albacete)
Si señor, un aplauso para @KchoPrro por ser elegido y @moli por elegirlo, de verdad, mi más sincera enhorabuena a los dos y los demás moderadores por hacer este club muy grande :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Su perfil ha sido elegido por unanimidad entre los integrantes del Staff; estas cosas se hablan antes de dar cada paso. Ese agradecimiento es realmente para cada uno de los miembros del equipo (en este hilo yo sólo lo he presentado, agradecido y acogido como merece la ocasión). :thumbsup:

Enhorabuena compañero,...

Gracias por unirte al equipo de moderación @KchoPrro .
Estoy completamente seguro que harás un trabajo fantástico,... de la misma forma que llevas haciendo desde tu llegada al club.

Una elección muy acertada.

Así mismo, estoy convencido de que el resto de compañeros del Club te ayudarán todo lo posible a tu incorporación,... tal y como hicieron conmigo en su día.

Un saludo a todos.

Menuda sorpresa @KchoPrro

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.

Y para el resto, ya sabes a quien debes recurrir!!!

Salud, km y en los próximos reyes te regalo la roomba para que no te canses!!!

Felicidades compañero!