Karavanaq Skoda Karoq

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
a mi me gustaba con el VC pero no me puedo esperar tanto, además 600 euros teniendo una pantalla de 8,2 o 10" al lado tampoco me aportaría tanto
basicamente son 1200€ de ahorro contando el "regalo" del pack LED. Eso ya va en cada uno, yo estoy en duda, pero probablemente me lo cogeré sin VC
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estaría bien si lo veis conveniente, que a parte de ir diciendo cuando tenéis las pruebas, se pudieran expresar que tal ha ido la prueba, que os ha parecido, que destacáis del coche, conducción, confort, frenada, suspensiones, ajustes, etc... para ello si que reis, podemos abrir un nuevo hilo, para que la gente vaya poniendo que le ha parecido la prueba y que aspectos positivos/negativos destaca... a ver que dice el capo @moli :D
Me parece una idea estupenda. Lo abrimos!! (podrías haberlo hecho ya, gandulete) ...aunque aquí no puedo mover mensajes de otros usuarios (le daremos faena a @Tyrol ) :p
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por ese inciso, @ORIOLNG :thumbsup:

Tengo la prueba el viernes por la mañana en Alicante. Ya estoy deseando subirme a ese Karoq. :)
Yo tambien tengo ganas, tengo la prueba el dia 13. Lo que no me gusta es que suelen llevar unidades fullequip, y me gustaria montarme en una unidad ambition que es la que pediria.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tambien tengo ganas, tengo la prueba el dia 13. Lo que no me gusta es que suelen llevar unidades fullequip, y me gustaria montarme en una unidad ambition que es la que pediria.
Estoy en esa misma situación, casi tengo claro que querría un Ambition con el motor 1.0
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy en esa misma situación, casi tengo claro que querría un Ambition con el motor 1.0
Generalmente dicen en las pruebas que el 1.0 rinde bastante bien, suelen quedar sorprendidos. Aun asi, yo iré a por el 1.5 .
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ande o no ande caballo grande yo también iré por el 1.5..pero cada vez mas me decanto por el style..ya q si en el ambition empiezo a poner los extras indispensables y casi se me queeda por el mismo precio
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Ande o no ande caballo grande yo también iré por el 1.5..pero cada vez mas me decanto por el style..ya q si en el ambition empiezo a poner los extras indispensables y casi se me queeda por el mismo precio
yo tengo la prueba el 25 de noviembre y la semana 49 entra en producción :D
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Anda! Ya te han dicho la semana de producción? Le pregunté el otro día en la prueba a mi comercial y no me ha dicho nada... cuando te lo dijeron?
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A nosotros nos han dicho que la producción en la semana 50
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno espero que en unos días me digan cuando entra en producción... es que he leído cada cosa en el foro de kodiaq que uno pues quiere estar pendiente de todo y que no se “olviden” del coche de uno
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno espero que en unos días me digan cuando entra en producción... es que he leído cada cosa en el foro de kodiaq que uno pues quiere estar pendiente de todo y que no se “olviden” del coche de uno
Seguro que eres uno de los primeros en estrenarlo Mariano!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Gracias por ese inciso, @ORIOLNG :thumbsup:

Tengo la prueba el viernes por la mañana en Alicante. Ya estoy deseando subirme a ese Karoq. :)

@moli, tengo una petición para tí....¿podrías llevarte el tiguan y echarles fotos comparativas de frontal, trasera, lateral...???
me harías un favorazo ya que tengo mucho lío comparativo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@moli, tengo una petición para tí....¿podrías llevarte el tiguan y echarles fotos comparativas de frontal, trasera, lateral...???
me harías un favorazo ya que tengo mucho lío comparativo
Claro, bajaré con el Tigu... lo que no sé es si me permitirán hacer esas fotos, aunque lo pediré aún sacrificando la conducción. Si eres de cerca de Alicante hasta puedes venir (yo me desplazo 100 Km. para esto sólamente).

En comparación lo más ajustado o similar es el propio Ateca, prácticamente el mismo perfil.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Claro, bajaré con el Tigu... lo que no sé es si me permitirán hacer esas fotos, aunque lo pediré aún sacrificando la conducción. Si eres de cerca de Alicante hasta puedes venir (yo me desplazo 100 Km. para esto sólamente).

En comparación lo más ajustado o similar es el propio Ateca, prácticamente el mismo perfil.
Si, por medidas es igual al ateca y 5cm mas bajo y 10 mas corto que el tiguan, pero el ateca con sus formas me dá que lo estrecha mas, sobretodo visto de frente y trasera que el karoq con unas lineas mas horizontales como el tiguán y de ahí mis líos

Las fotos me sacarían de muchas dudas pues vistos por separado no se aprecian las características de cada uno y como el tiguan si se ve por la calle y el karoq todavia no... te lo agraderecía un montón!

disfruta!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
@ORIOLNG ahí van esas fotos. Le pedí el poder hacerlas al chico de la prueba y no me puso ningún problema, algo muy de agradecer.

Ver el archivo adjunto 285

Ver el archivo adjunto 287

Ver el archivo adjunto 286

Ver el archivo adjunto 288

Ver el archivo adjunto 289

Ver el archivo adjunto 290

Ver el archivo adjunto 291

Ver el archivo adjunto 292

Espero que te ayuden. Saludos.

genial!!! muchisisisisismas gracias! estos detalles son de un gran agradecer!
 
Arriba