Karavanaq Skoda Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mira que me gusta el Karoq, pero me falta cromado en la parilla como el Tiguan, una pena...
 

Adjuntos

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tienen dos, los mismos que la semana pasada estaban en Alicante:

IMG_1068.jpg

El que se ve detrás es el que has fotografiado tú, el 2.0 TDI 150CV 4X4; el blanco es el que probé yo, el 1.5 TSI 150CV DSG.

El vehículo todavía no dispone de homologación española, de ahí el que porten matrículas checas (no es posible matricularlos aquí, ni con placas de taller).
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues ahora que lo dices es verdad también lo veo algo plata jajaja
 

tonnety

Forero Activo
LISTADO:
Trianders: 27 octubre
Pepe: 30 octubre
Mariano: 31 octubre
Toribio: 6 noviembre
Batxoki1981: 8 noviembre
Tygerbeast: 10 noviembre
Mario Teruel: 10 noviembre
Salva Parra: 14 noviembre
Jmcatia: 15 noviembre
Cmp: 16 noviembre
Mario Teruel: 17 noviembre
Oriolng: 25 noviembre
Sarrios: 28 noviembre
Yo hice ayer las prueba 6 nov en VLC y hoy tengo otra en otro concesionario, tenía que asegurarme por duplicado, por el tema de los asientos. Tiempo de prueba alrededor de 20 min.

Por cierto en VLC esta semana hay 6 unidades, 2 coches en cada concesionario oficial de Skoda.
Ayer los que yo vi eran full equip, 1.5 ACT en negro y 2.0 TDI en blanco.

Interior espectacular al igual que el cambio, ambos automático provistos de levas.

Yo voy a por el Ambition 1.6 TDI pero debo confirmar que si añado distinto acabado en los asientos (piel+ tela o piel+alcantara) el asiento cambia al modelo que lleva el Style, debo confirmarlo con @Eugin, porque ya he abandonado la compra del Ateca por los asientos, dado que no me resultaban cómodos en conducción, mientras que los de ayer (Style) y los que he probado también en el Octavia acabado Style, SI me resultaban mucho más cómodos para mi.

No hice fotos dado que estaba muy oscuro, lo siento, pero las que hay en el hilo son verdaderamente muy buenas.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también voy a realizar dos pruebas..la primera el 16 de noviembre...con solo una no es suficiente y la espera hasta el 28 de noviembre me parecía un suplicio jajajaja
 

Mario Teruel

Forero Activo
No, me refiero a que lo he visto salir justo del conce donde tengo yo la prueba el viernes, así que me espera ese u otro parecido, no se cuales tienen en este conce, Plauto en valencia.
Yo tambien el viernes tarde en Plauto de Paterna y el viernes 17 en Marza de Castellón.........que largo se esta haciendo.

A disfrutar compañero !!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo la tengo el jueves 16 de noviembre a las 10 de la mañana..me cogere fiesta en el curro...a ver si con suerte no tengo nadie despues jajaja
 

Eugin

Forero Habitual
Yo hice ayer las prueba 6 nov en VLC y hoy tengo otra en otro concesionario, tenía que asegurarme por duplicado, por el tema de los asientos. Tiempo de prueba alrededor de 20 min.

Por cierto en VLC esta semana hay 6 unidades, 2 coches en cada concesionario oficial de Skoda.
Ayer los que yo vi eran full equip, 1.5 ACT en negro y 2.0 TDI en blanco.

Interior espectacular al igual que el cambio, ambos automático provistos de levas.

Yo voy a por el Ambition 1.6 TDI pero debo confirmar que si añado distinto acabado en los asientos (piel+ tela o piel+alcantara) el asiento cambia al modelo que lleva el Style, debo confirmarlo con @Eugin, porque ya he abandonado la compra del Ateca por los asientos, dado que no me resultaban cómodos en conducción, mientras que los de ayer (Style) y los que he probado también en el Octavia acabado Style, SI me resultaban mucho más cómodos para mi.

No hice fotos dado que estaba muy oscuro, lo siento, pero las que hay en el hilo son verdaderamente muy buenas.
confirmado por privado.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@ORIOLNG ahí van esas fotos. Le pedí el poder hacerlas al chico de la prueba y no me puso ningún problema, algo muy de agradecer.

Ver el archivo adjunto 285

Ver el archivo adjunto 287

Ver el archivo adjunto 286

Ver el archivo adjunto 288

Ver el archivo adjunto 289

Ver el archivo adjunto 290

Ver el archivo adjunto 291

Ver el archivo adjunto 292

Espero que te ayuden. Saludos.
Ese tigu blanquito si que va de cine, se junta con lo peorcito de todos los clubes..:D20171107_203359.png
Un saludo amigo;)
PD. Perdon por el off-topic.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese tigu blanquito si que va de cine, se junta con lo peorcito de todos los clubes...
eso me suena.... :thumbsdown::thumbsdown:
Si, uno mas para alla habia otro ateca azul de un buen tio....;);):thumbsup:
Par de marujas... que "to lo cascan" :laugh::laugh::laugh::laugh:

El viernes a las 10:00 voy a probarlo. Prometo fotos e impresiones. ;)
Eeeeeh... el Admin se anima!! Ya tengo ganas de ver ese post resultante ;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Arriba