Karavanaq Skoda Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo tengo cita el dia 13 a las 10:00 , que ganas ya!

Por cierto, una duda que tengo. En el ambition, el pack de lanzamiento que incluye las luces led de regalo, hasta cuando es esa promocion?
Creo que hasta los primeros 600 pedidos a nivel nacional.

Esto es lo que incluye el pack ambition
 

Adjuntos

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
correcto, para el primer hueco de producción de los 600 de ambition y 600 style
Ufff pues de esa manera siento más presión para decidirme ya :(

Por cierto, parece que todavía no hay mucha diferencia de precios entre concesionarios verdad? En unos que he preguntado me han dado exactamente el mismo precio (al contado)
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, parece ser eso que comentas, que no hay mucha diferencia de precio de uno conce a otro...
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ufff pues de esa manera siento más presión para decidirme ya :(

Por cierto, parece que todavía no hay mucha diferencia de precios entre concesionarios verdad? En unos que he preguntado me han dado exactamente el mismo precio (al contado)
Jajajaja, si, es un poco de presión...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tranquilo que yo me espero al Virtual Cockpit! Hasta Junio...pufff pero ya lo tengo asumido :unsure::unsure:
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sarrios me dijo el comercial que se podrá empezar a pedir con VC en febrero con entrega en junio entiendo... pero el que mejor lo sabe es @Eugin que dijo que para junio la fabricación
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
se manejaban las fechas de la semana 22 el inicio de producción con VC
La cuestión era si teniamos que esperar hasta junio para poder pedir el VC o si se podria pedir antes...ya que si se pide en junio, hasta octubre mas o menos no podria tenerlo.
Si se puede pedir ya en febrero y tenerlo en junio...con un canto en los dientes!!;);)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La cuestión era si teniamos que esperar hasta junio para poder pedir el VC o si se podria pedir antes...ya que si se pide en junio, hasta octubre mas o menos no podria tenerlo.
Si se puede pedir ya en febrero y tenerlo en junio...con un canto en los dientes!!;);)
Yo me esperaría, pero en febrero ya no tendran la promo de lanzamiento y el VC se tendrá que pagar. Menudo lío
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me esperaría, pero en febrero ya no tendran la promo de lanzamiento y el VC se tendrá que pagar. Menudo lío
Lo sé lo sé pero sería comprar el coche sin q me enamoré x dentro y con el VC me convence del todo..que lo voy hacer..pero ya que hay que gastarse tanto dinero si luego tampoco te lo compras agusto..mal plan;)
 

Eugin

Forero Habitual
exacto, el VC se incorporará a producción la semana 22, se podrá pedir antes pero no sabemos exactamente cuando.
el precio rondará los 600 €.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Lo sé lo sé pero sería comprar el coche sin q me enamoré x dentro y con el VC me convence del todo..que lo voy hacer..pero ya que hay que gastarse tanto dinero si luego tampoco te lo compras agusto..mal plan;)

a mi me gustaba con el VC pero no me puedo esperar tanto, además 600 euros teniendo una pantalla de 8,2 o 10" al lado tampoco me aportaría tanto
 
Arriba