Karavanaq Skoda Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, es el objetivo transmitir las impresiones :) a ver qué dice moli
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y también se podría hacer una lista de cosas en q fijarnos como la que dice Eugin...para que no nos perdamos nada en la prueba...ya que las ansias de probarlo nos cegaran...jajaja
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Fotos fotos fotos, hacer muchas de los detalles curiosos sobre todo, tapiceria, soluciones simply clever, etc... Así se resuelven muchas pequeñas dudas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El viernes la primera prueba de conducción de Trianders. Deseando leer las nuevas impresiones y fotos porsupuesto, muuuuchas fotos porfi!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenos días:
Ayer ya pude ver el Karoq y hoy me han llamado para adelantar la cita del 31 a esta mañana si podía hacerla y vengo ahora mismo de probar el coche, os dejo mi review.

He salido muy muy contento de probar el coche, he probado el 1.5 TSI 150cv DSG 4x2, en total 3 personas en el interior. El coche con ese motor va sobrado, estoy acostumbrado a otros cambios automáticos y este cambio automático está realmente bien, acelera muy rápido y sobradamente. Lógicamente habrá que probarlo cargado hasta arriba pero más que suficiente para quien quiera adelantar e ir rápido. No me ha dado sensación de barca cuando he entrado en las rotondas. Mi mujer que iba en la parte trasera me ha dicho que es cómoda, tenía el respaldo inclinado hacía adelante y para ponerlo en la posición correcta hay que tirar de una cinta que hay...se echa de menos una rueda para que fuera más fácil.
Como comenté ayer la insonorización del habitáculo también muy buena, los acabados buenos, se nota la mano de los alemanes. El sonido con 10 altavoces extras y el subwoofer en la rueda de recambio suena de lujo. El techo espectacular, hay 2 botones, uno que abre la "rejilla" y luego otro botón que te abre ya el cristal del techo, da mucho luminosidad al habitáculo y es un gran extra, hay un deflector de tela muy útil.
La pantalla columbus muy grande y espectacular como se ve todo, creo que con la admunsen será más que suficiente.
Una de las cosas que más me ha gustado es el asistente line assist porque yo había probado el del Kia y tenías que activarlo cada vez que quisieras utilizarlo, aquí en el karoq lo tienes activado y es como si fuera inteligente, es decir, el coche si lo lleva activado se ve un icono en naranja pero cuando se activa de verdad ese icono se cambia a verde sin que tú tengas que hacer nada y si en ese momento te sales de la vía te mete dentro (no se si me he explicado correctamente), no hace falta estar pulsando cada vez el botón cuando tú quieres que el coche esté activo ese asistente, él ya detecta cuando puede estar activo.
Un detalle que espero que podais preguntar en vuestra prueba el porqué lleva neumáticos (me refiero a la marca) diferente delante que detrás, delante llevan unos Bridgestone y detrás otra marca Turanza .no me acordé de preguntarlo.
Luego subo más fotos que no se porqué las sube giradas cuando en el pc las veo bien.
vista general en color negro.

IMG_8610.JPG
IMG_8608.JPG

Fotos
detalle de pedales cromados, son de buena calidad.

detalle puerta con altavoces Canton

detalle cuadro analógico

botones techo


detalle subwoofer integrado en rueda con sistema Canton
botón apertura automática en portón
asiento izquierdo adelantado al maximo, casi no hay salto del maletero a lo que se gana al asiento.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por las fotos @mariano . Solo habia esa unidad? Me gustaria ver el acabado ambition, tengo hora para probar el karoq el dia 13 de noviembre, pero tus impresiones ayudan mucho!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Habían 2, un TSI y un 2.0 TDI 150cv ambos cargados de extras y ambos con el Style.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @mariano excelente reportaje!!!

Por cierto yo me he apuntado también en Huesca a realizar la prueba el 16 de noviembre. Y luego posteriormente el 28 de nov en Zaragoza....ya no podia aguantar tanto tiempo jajajaja
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que buena descripción y fotos Mariano. Que bien lo del techo panorámico, fué el primer extra que teniamos claro.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Que buena descripción y fotos Mariano. Que bien lo del techo panorámico, fué el primer extra que teniamos claro.

si para mi era algo indispensable.

Lástima que traen los asientos con el extra de ante...supongo que el mixto de tela es como lo que vemos en los kodiaq
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Orio no tengo tan claro que sea el mismo dibujo que en kodiaq.. por cierto que me gusta mucho pero creo que será otro dibujo en tela ya que vi algo en el video de YouTube de 57min...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por cierto Mariano, alguno de los dos era Manual? O eran los dos Automáticos?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Los dos eran automáticos, recordar que hay 46 vehículos y que en cada concesionario pueden ir unos u otros modelos :thumbsup:

Por cierto había cola para coger el coche... :)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno espero que alguno sea manual y gasolina!! Con las dos pruebas q tengo alguno habrá..
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Los dos eran automáticos, recordar que hay 46 vehículos y que en cada concesionario pueden ir unos u otros modelos :thumbsup:

Por cierto había cola para coger el coche... :)
Yo he pedido cita media hora mas tarde que @Sergio , así lo conducimos los dos.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo cita el dia 13 a las 10:00 , que ganas ya!

Por cierto, una duda que tengo. En el ambition, el pack de lanzamiento que incluye las luces led de regalo, hasta cuando es esa promocion?
 
Arriba