Karavanaq Skoda Karoq

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Ayer nos tocó a nosotros. O somos poco exigentes o todo nos pareció de maravilla; cómodo, bonito, elegante... Probamos el 1.5 dsg y nos hicimos al automático inmediatamente. Mi mujer, por buscar defectos, esperaba mas amplitud en las plazas traseras (tenemos un mondeo y 3 hijos mayores que ya casi nunca viajan los 3 con nosotros). Para 2 atrás, realmente cómodo, como fuimos uno de mis hijos y yo en la prueba de mi mujer. Otro defecto que le encontró fue que en el que tenemos encargado, con equipamiento Style, yo pedí el paquete de asistencia 1 aconsejado por el conce, y creo que no lleva el "park assist", y eso la encantó, que aparcase solo.
Yo busqué en las rotondas el efecto barco, pero no lo encontré, y lo que más me gustó fue el mantenimiento de carril y el control de velocidad adaptativo, como de magia. Me asustaba un poco el consumo que marcaba, pero en ciudad ver 7 ó 8 litros quizás no sea para tanto. En la autovía no me fijé, aunque probé el modo sport, que me encantó, aunque no sea ya para nuestra edad.
Satisfechos en definitiva tras una hora con el coche para nosotros, y a la espera del nuestro.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayer nos tocó a nosotros. O somos poco exigentes o todo nos pareció de maravilla; cómodo, bonito, elegante... Probamos el 1.5 dsg y nos hicimos al automático inmediatamente. Mi mujer, por buscar defectos, esperaba mas amplitud en las plazas traseras (tenemos un mondeo y 3 hijos mayores que ya casi nunca viajan los 3 con nosotros). Para 2 atrás, realmente cómodo, como fuimos uno de mis hijos y yo en la prueba de mi mujer. Otro defecto que le encontró fue que en el que tenemos encargado, con equipamiento Style, yo pedí el paquete de asistencia 1 aconsejado por el conce, y creo que no lleva el "park assist", y eso la encantó, que aparcase solo.
Yo busqué en las rotondas el efecto barco, pero no lo encontré, y lo que más me gustó fue el mantenimiento de carril y el control de velocidad adaptativo, como de magia. Me asustaba un poco el consumo que marcaba, pero en ciudad ver 7 ó 8 litros quizás no sea para tanto. En la autovía no me fijé, aunque probé el modo sport, que me encantó, aunque no sea ya para nuestra edad.
Satisfechos en definitiva tras una hora con el coche para nosotros, y a la espera del nuestro.
Nosotros venimos de un Citroen Picasso y creo que también nos defraudará un poco el espacio de los asientos traseros y del maletero, y se que es el mas grande de los rivales pero no se iguala al del Picasso, por eso hemos cogido los asientos Varioflex
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Sí Cmp, yo también he pedido el varioflex buscando esa amplitud/comodidad/versatilidad que supongo dará el sistema, y el de la prueba lo llevaba, pero aún así no destacaba respecto a nuestro mondeo, asi que con el Picasso la diferencia será mayor. Yo confío en que viajar 3 adultos atrás será circunstancial y que no necesitaré ese espacio extra que se echa de menos; pero bueno... es lo que hay... y si queremos mas espacio, ahí está el Kodiaq... digo yo!

Batxoki1981... hasta en eso te fijaste? A mi me llamó la atención la matrícula checa, pero por lo demás tenía tanto en lo que fijarme que ni se me ocurrió mirar la marca de las ruedas! ;-))
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Batxoki1981

Forero Activo
Si Garabito,es que el resto del coche con vuestras fotos y opiniones más o menos estaba todo completo,las ruedas es porque mi mujer pincha 3 veces al año por los tornillos de los polígonos industriales.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Puede ser que la marca de neumaticos sea Bridgestone Turanza 1? Cuando he buscado por neumaticos online me ha aparecido esa marca especifica de neumaticos..os la adjunto debajo.
 

Adjuntos

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, creo que es la misma marca pero delante lleva escrito bridgestone y luego en las de detrás tb son bridgestone pero ponen la del modelo que es TURANZA, yo así lo vi cuando lo probé y saqué foto de la rueda de atrás.

Haciendo zoom abajo de la rueda puedo leer bridgestone por lo que el modelo que yo cogí llevaban las mismas 4 ruedas
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Te adjunto la ficha de especificaciones que ya había adjuntado tonnety, pone telefonía de confort....carga inductiva. El mas barato que veo 280 euros.

Mi comercial no me lo recomiendo ya que si pones el android auto como el móvil lo enchufas al coche con el cable usb..este cable ya recarga el móvil. Esto me parece super útil y así 280 euros que me ahorro.;)
 

Adjuntos

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Te adjunto la ficha de especificaciones que ya había adjuntado tonnety, pone telefonía de confort....carga inductiva. El mas barato que veo 280 euros.

Mi comercial no me lo recomiendo ya que si pones el android auto como el móvil lo enchufas al coche con el cable usb..este cable ya recarga el móvil. Esto me parece super útil y así 280 euros que me ahorro.;)
Muchas gracias Sarrios!!
 

Carlos G.

Forero Activo
Hola. Yo lo he podido probar el pasado miércoles en Coslada (Madrid). Por cierto descuentos CERO y un comercial excesivamente subido de tono. Saludos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No te han hecho ningún descuento? Aunq sea el de la marca algo hacen aun pagando al contado
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Yo lo he podido probar el pasado miércoles en Coslada (Madrid). Por cierto descuentos CERO y un comercial excesivamente subido de tono. Saludos
Que precio te han dado? has mirado en cochesyconcesionarios para hacerte una idea?
 

Mario Teruel

Forero Activo
Prueba hecha esta tarde en Vcia..........................y como me alegro de haber reservado para la semana que viene en Castellón.

Ni 10 min de prueba de conduccion y de explicaciones. El chaval de Skoda tenia pocas ganas o estaba hasta los coj.... de ir por España, " lo primero que nos ha enseñado es la bola de remolque"..........

A ver si la semana que viene nos dedican mas tiempo.

Por lo demas, he probado un 1.5TSI 150 cv con DSG y espectacular en todos los sentidos. El coches en negro con cromados es espectacular.

Tambien tenian un 2.0 TDi, todos 4x2

El comercial del cincesionario si qye nos ha atendido bien puesto que hemos visto otras opciones como el Octavia.
Os paso todo lo que tengo..
 

Adjuntos

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Prueba hecha esta tarde en Vcia..........................y como me alegro de haber reservado para la semana que viene en Castellón.

Ni 10 min de prueba de conduccion y de explicaciones. El chaval de Skoda tenia pocas ganas o estaba hasta los coj.... de ir por España, " lo primero que nos ha enseñado es la bola de remolque"..........

A ver si la semana que viene nos dedican mas tiempo.

Por lo demas, he probado un 1.5TSI 150 cv con DSG y espectacular en todos los sentidos. El coches en negro con cromados es espectacular.

Tambien tenian un 2.0 TDi, todos 4x2

El comercial del cincesionario si qye nos ha atendido bien puesto que hemos visto otras opciones como el Octavia.
Os paso todo lo que tengo..
Ese descuento de karavanaq cual es?
 
Arriba