Estas NO caben,... ComprobadoSi, queda bien. Ahora si, no intentes meter unas gafas muy grandes que no cabrán.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas NO caben,... ComprobadoSi, queda bien. Ahora si, no intentes meter unas gafas muy grandes que no cabrán.
Pues nada... a medir gafas antes de comprarlas y ya esta..Si, queda bien. Ahora si, no intentes meter unas gafas muy grandes que no cabrán.
JajajaaaaEstas NO caben,... Comprobado
![]()
![]()
Esas tan modernas ya te digo yo que noEstas NO caben,... Comprobado
![]()
![]()
Yo lo que hice fue probarlo antes en un coche de exposición que tenían, y como si venia bien lo pedí a postventa.Pues nada... a medir gafas antes de comprarlas y ya esta..![]()
Muy bien hecho... A mi como me lo regalan, no le iba a decir que noYo lo que hice fue probarlo antes en un coche de exposición que tenían, y como si venia bien lo pedí a postventa.![]()
Ahora, cuando quieras cambiar de gafas tendrás que llevarte el porta gafas..Yo lo que hice fue probarlo antes en un coche de exposición que tenían, y como si venia bien lo pedí a postventa.![]()
Ahora, cuando quieras cambiar de gafas tendrás que llevarte el porta gafas..
Esas tan modernas ya te digo yo que no![]()
Eso es porque las metes mal,dale la vueltaEstas NO caben,... Comprobado
![]()
![]()
Muy original.Este mes no he llegado a tiempo a presentar mi foto al concurso fotográfico, aquí en Valencia ha estado nublado casi todos los fines de semana que podia salir, y cuando no podía salir se despejaba...
Así que hoy al final he podido hacer la foto que tenía pensada desde que @Sarrios planteó el tema de concurso, la cuelgo aquí para que no cuente como presentada a ningún concurso, a ver si la puedo aprovechar para otro concurso más adelante
Bueno a ver que os parece Ver el archivo adjunto 17611
Este mes no he llegado a tiempo a presentar mi foto al concurso fotográfico, aquí en Valencia ha estado nublado casi todos los fines de semana que podia salir, y cuando no podía salir se despejaba...
Así que hoy al final he podido hacer la foto que tenía pensada desde que @Sarrios planteó el tema de concurso, la cuelgo aquí para que no cuente como presentada a ningún concurso, a ver si la puedo aprovechar para otro concurso más adelante
A mi me gustaba...Este mes no he llegado a tiempo a presentar mi foto al concurso fotográfico, aquí en Valencia ha estado nublado casi todos los fines de semana que podia salir, y cuando no podía salir se despejaba...
Jajajaja