Hola a todos, pues ya ha llegado mi felcha, ayer la saque del conce.
Os paso algunas fotos, perdonad la calidad de las mismas pero es que con la emoción saque unas fotos muy malas.
Ver el archivo adjunto 16386 Ver el archivo adjunto 16387 Ver el archivo adjunto 16388 Ver el archivo adjunto 16389 Ver el archivo adjunto 16390 Ver el archivo adjunto 16391 Ver el archivo adjunto 16392
Las primeras impresiones no pueden ser mejores, la
conducción es bastante cómoda, lo único que no logro adaptar la
postura para poder apoyar la cabeza en el reposacabezas. Algún consejo?
La
aceleración está muy bien, no es un bólido pero no se queda atrás, a mi me sobra, en este aspecto estoy muy contento, pensé que con ese motor se quedaría corto pero ni de coña. Ya cuando lo probé antes de comprarlo me quede alucinado, de hecho ayer se lo dejé a mi suegro y no se creía que tuviera ese cilindrada hasta que le levanté el motor y vio lo que ocupa el motor.
El
interior inmejorable, a mi gusto esta muy chulo. Los plásticos de las puertas de color gris claro me gustan mucho, las manetas cromadas, el negro de la zona donde suele estar el cargador por inducción (aunque yo no lo llevo) ... El reposabrazos muy cómodo y regulable en altura. Al ser el modelo Like incluye el admunsen y la tarjeta del navegador de serie, aunque el jefe de taller me dijo que el prefiere conectar el google maps con el andoid car porque esta más actualizado

.
Los varioflex fue una de las cosas que me hizo decantarme por este acabado, para mi son muy útiles, voy a ser papa dentro de poco y me vendrán muy bien, además me sirven para poder llevar el tansportin de la perrita en el maletero y bajar uno o dos asientos para que no se agobie y nos vea. Para anclar el transportin utilizo el simply clever de los velcros y una red de las que lleva de serie.
El
exterior pues más de lo mismo, estoy encantado. Lo que más me gusta son los nervios que tiene en el capó, cuando vas conduciendo se ven muy chulos desde dentro. Los acabados cromados que lleva esta versión en las ventanas y las barras del techo con ese color le dan un toque elegante. El único pero que le pondría son los faros de atrás, me gustan más los del kodiaq, pero no me desagradan.
Como habréis visto en las fotos llevo las llantas Triton de 17", me gustaban más esas. Las Ratikon que lleva de serie no me desagradan con esos radios torcidos, pero es que en el otro coche ya tengo unas parecidas y quería algo diferente.
Bueno pues estas son mis primeras impresiones al volante de la flecha, si algún forero que todavía no tenga el suyo y quiera preguntar algo sobre este modelo estoy a su disposición. Aunque creo que si no lo cogéis de los que quedan en stock esta versión desaparece para el año que viene me dijo el comercial.
Perdonad por el tocho pero es que estoy emocionado