jol - Like 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Este mes no he llegado a tiempo a presentar mi foto al concurso fotográfico, aquí en Valencia ha estado nublado casi todos los fines de semana que podia salir, y cuando no podía salir se despejaba... :thumbsdown:
Así que hoy al final he podido hacer la foto que tenía pensada desde que @Sarrios planteó el tema de concurso, la cuelgo aquí para que no cuente como presentada a ningún concurso, a ver si la puedo aprovechar para otro concurso más adelante :whistling:
Bueno a ver que os parece Ver el archivo adjunto 17611
Espectacular amigo @jol!!!! Vaya fotaza digna de ganar cualquier concurso!!!!
 

Del10

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola:)
Después de un par de días con él, bueno ya le he hecho unos 700 km. Hay cosas que supongo que uno se tiene que acostumbrar.
Me explico:

Mi otro coche es un seat leon 2 del año 2005 y es un coche bajo con una suspensión bastante durilla a la que ya me había acostumbrado. Por carretera es una maravilla. Sin embargo con el karoq, a parte de que la postura de conducción es más alta, la suspensión es bastante más blanda. Noto al coche como si flotara a velocidades altas por carretera y no me da sensación de seguridad (por otra parte moverse por caminos con el karoq es una pasada no se nota prácticamente ningún bache). Esto como he dicho es mi parecer porque el cambio que he hecho es muy grande, son mis sensaciones, que opináis vosotros??:confused:

En cuanto al espejo retrovisor interior me parece un poco pequeño, que opinais?o_O

En general estoy muy contento con la flecha. Este motor me tiene enamorado, no me imagino como tirará el de 150 cv
Hola jol. También soy antiguo usuario de un leon tipo II. Esperando la adquisición de un Karoq 1.0 y sí, imagino que las sensaciones al volante deben ser totalmente diferentes. Lo del espejo retrovisor interior imagino que es la moda. He entrado en suv de otra marca y dimensiones similares cuyo retrovisor era AÚN más pequeño.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola jol. También soy antiguo usuario de un leon tipo II. Esperando la adquisición de un Karoq 1.0 y sí, imagino que las sensaciones al volante deben ser totalmente diferentes. Lo del espejo retrovisor interior imagino que es la moda. He entrado en suv de otra marca y dimensiones similares cuyo retrovisor era AÚN más pequeño.
En cuanto a motor si que se nota, sobretodo en 2a marcha, en subidas a mi gusto el KAROQ se queda un poco corto. Y el espejo retrovisor también me gustaba más el del león, el cacho espejo que lleva me gusta más, tienes visión de los asientos posteriores y si llevas nenes detrás va muy bien para controlar lo que hacen. Pero por todo lo demás verás que el cambio es a mejor 100%
Felicidades!! saludos
Gracias :thumbsup:
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola jol. También soy antiguo usuario de un leon tipo II. Esperando la adquisición de un Karoq 1.0 y sí, imagino que las sensaciones al volante deben ser totalmente diferentes. Lo del espejo retrovisor interior imagino que es la moda. He entrado en suv de otra marca y dimensiones similares cuyo retrovisor era AÚN más pequeño.
Hola Del10... Seguro que las sensaciones serán diferentes, pero cuando te acostumbres ya no querrás volver atrás... A mi me pasó al pasar del Megane a la Scenic, y esta cd la jubilé ya ni quisimos valorar coches más "bajitos"... Y el 1.0 no tendrás las acelaraciones de tu león, pero te va a sorprender y... mucho... Yo he bajado de un 1.9 y desde luego este me da un rendimiento más que suficiente... Yo estoy muy contento y lo volvería a pillar... Y los espejos laterales suplen de sobra el interior que ya veras que tampoco es tan pequeño... El coche enamora... mi mujer era reacia al cambio y ahora no lo cambiaría por otro... En fin, lo dicho... una pasada... :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba