Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso Se lo puse yo
Ahora me pesa haber pedido el revestimiento de pasarruedas, me va a estorbar para dejarlo como tú
Si se puede, claro, pero complica la maniobraQuedara muy bonito con los pasa ruedas pintados también de hecho yo los voy a pintar cuando llegue la tengo pedida con pasa ruedas.
Lo complica un poco pero tambien te quedara chulisimoSi se puede, claro, pero complica la maniobra
@Tania donde compraste los embellecedores y son fáciles de piner?Ya e recibido los embellecedores de escape y se los e puesto
Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - RS STYLE : superskoda.com@Tania donde compraste los embellecedores y son fáciles de piner?
Ojú, yo necesito un tutorial pa comprar ahí.
Hay que registrarse?
Muchas graciasKaroq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - RS STYLE : superskoda.com
Hay los compre me an tardado una semana en llegar. Yeva una tira detras para pegar o tambien te viene unos tornillos por si se los quieres poner. Yo solo los e pegado por no hacer agujeros. Y se agarran muy bien
Te ha quedado muy guapo,que lo disfrutes!!!
sobre todo cuidado con las chuches que son la perdicion.
Habla la voz de la experiencia.