Javi85 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY20

Javi85

IMG_20200117_185749.jpg Karoq1212.jpg
Buenas a todos.Pues después de un mes esperando mi coche,por fin lo tengo!!Es el modelo ambition 1.0TSI 115 CV.
Mis primeras sensaciones es de un coche muy cómodo,con bastante espacio interior.Me ha sorprendido la iluminación full led que le añadí de extra y también me parece muy útil el ángulo muerto.

Franorion

En cuanto a mecánica, el motor va bien,me falta todavía acostumbrarme a un motor de 6 marchas gasolina,ya que al ser un motor silencioso, a veces no notas cuando tienes que cambiar la marcha,y en cuanto al consumo mañana haré un viaje de 600 km y podré sacar conclusiones.Ver el archivo adjunto 20038 Ver el archivo adjunto 20039 Ver el archivo adjunto 20040
Enhorabuena por esa gran flecha que has pillado... Tienes el mismo motor que el mio... Yo estoy sorprendido con el y encantado... Eso sí, nunca será un deportivo, pero te llevará por todo tipo de terrenos, subirá puertos, adelantaras cd tenfas q hacerlo... y el consumo irá bajando cuando le hagas km... Lo dicho, enhorabuena y ¡¡¡bienvenodo al club!!! :thumbsup:

Alcotán.-

:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 20038 Ver el archivo adjunto 20056
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Javi85 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estoy deseando ver un buen reportaje en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: