JESUS DONATE - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

Gracias a todos por vuestros alagos a mi FLECHA y fue un flechazo, espero que todos lo disfrutemos .

Enhorabuena!!! Que dure muchos kilómetros!!!
El nuestro será de ese mismo color, jejeje :inlove::inlove:

Enhorabuena!!! Qué alegría ver cómo van llegando... Disfrútalo mucho!!!

Yo os puedo decir que cuando me sente en mi FLECHA por primera vez y a pesar de haber tenido un PASSAT (un coche muy bueno y señorial) en mi KAROQ la sensacion es de una paz y comodidad , ya me contaréis vosotros amiguetes.

Muchas gracias Luisalonso@, espero que tu tambien lo disfrutes , saludos compañero.

Sigo diciendo que todos me gustas, soy más de blanco pero este me parece también espectacular, ha disfrutarlo!! ;)

Querido Jesús, muchas felicidades por tu primer añito con tan espectacular flecha :thumbsup:
Eres un tío mu grande y nunca conocí a nadie tan luchador por sus derechos como tu :)
Muchas gracias por todo lo que haces y por todo el esfuerzo y sacrificio que eso supone :thumbsup:
Y si no te gusta este mensaje no me mandes un Buro fax ni me mandes a legalitas ehhh :roflmao::roflmao::roflmao:
Un abrazo Jesús y que cumpla muchos años más tu gran flecha :thumbsup:

PicsArt_02-23-12.31.29.jpg

Ehorabuena por eses primer año con la flecha.
Sigue disfrutando todo lo que puedas y durante muchos años.
Y sigue con ese tesón y esa fuerza que pones para conseguir lo que es tuyo, y no solo por ti sino que lo haces por todos.
Animo, tienes toda mi admiración.
Salu2

Volver