Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que mal le quieres!
Con las de posición traseras no recuerdo ver uno que lo haga, pero vamos si lo viste será así.
Perdón por reflotar este post, pero solo quería comentar que el jueves recibí mi MY22 y resulta que ya trae los faros traseros (solo los traseros) dinámicos, no se si esto aporta mucho pero quería compartirlo, si queréis puedo subir video de cómo quedan.
Muy "tentadora" la oferta pero estoy muy enamorado de mi flecha, me quedo tal cual está!Claro!, porque es un MY22 Facelift, que ya los trae así, algunos habéis tenido esa suerte, pero si te place que no sean dinámicos.....te lo cambio por el mío, ya tiene 100.000 kilometrillos de na pero.....ezo qué é, ehin??![]()
. Cusha!!, que yo hice el brico de cambios de intermitentes a LED, ehin??, eso ya de por sí.....es todo un aliciente
![]()
Muy "tentadora" la oferta pero estoy muy enamorado de mi flecha, me quedo tal cual está!
Me suena que el León nuevo hace esoCon las de posición traseras no recuerdo ver uno que lo haga, pero vamos si lo viste será así.
Me suena que el León nuevo hace eso
Que esperabas... Sin la tarima terminada se devalúa mucho tu flecha!
EfectivamenteFaltaba una coma en mi frase y venía a una anterior sobre hacerlo en las luces de freno.
Vamos con las de posición traseras entiendo que sería normal, pero no alternando con las de freno que era lo que hablamos.
No obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
No obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
No son iguales, no lo he dicho. Digo que lo único que cambia para encajar ese piloto es la aleta inferior entre piloto y paragolpesCreo que no son iguales, de hecho, especialmente la parte del intermitente, en el nuevo piloto se ha reducido sustancialmente:
Ver el archivo adjunto 30662
Pero quizás se podría hacer algún apaño porque, ciertamente, la parte que entra en el portón sí parece la misma (mismo tamaño), quizás esa parte se podría usar del nuevo piloto y, la otra parte, lo mismo algún chino hace una versión donde la parte superior le cambie el tono rojo por el blanco para permitir que se vea una tira led. El resto del piloto podría quedarse como está, o poner en la parte de los intermitentes la luz de marcha atrás también....o .....(sí, sí, KchoPrro! sigue soñando, que eso es gratis.....de momento)
Algo así:
Ver el archivo adjunto 30663
El parachoques trasero llega hasta el piloto trasero, es todo una piezaNo obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
El parachoques trasero llega hasta el piloto trasero, es todo una pieza
Esperar... Que Alifersam ya está en ello!Lo que yo digo una obra importante para poner un intermitente dinámico... Ya va a salir cara de narices la tontería.