Vendo Intermitentes dinámicos Skoda Karoq [35€]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Vendo los intermitentes dinámicos que compre en superskoda, en perfecto estado.



35€

3521071E-A4A3-42AF-8CEE-9664F6D586D7.jpegC640525E-2C78-4093-993F-4F6B0E723328.jpegD339B5C7-62AF-4BBE-BC6C-7395C4CAC864.jpeg
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El enlace a mi por lo menos no me funciona. De todas formas si vendes en el foro lo normal sería hacerlo por aquí y no en Wallapop.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
No es ningun follon montarlos, cuesta 5 minutos cada uno. Simplemente los puse y me aburrí de ellos, me haci gracia lo de dinamicos pero no es mada del otro mundo ya que el resto del coche no son dinamicos.
 

KEKO

Forero Activo
Ubicación
Palma del Rio
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Tienes algun video de como quedan en el coche? para ver como quedan y tal... No es lo mismo verlo en un anuncio de aliexpress que en un coche de verdad montados.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Tienes algun video de como quedan en el coche? para ver como quedan y tal... No es lo mismo verlo en un anuncio de aliexpress que en un coche de verdad montados.
Pues creo que no, y ya estan desmontados y guardados en su caja. En mi perfil del coche vera alguna foto en la pagina 5 creo que hice algunas fotos cuando lo lave
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vi el anuncio en Wallapop.
Y pone que llevan interruptor para hacerlos fijos , en vez de dinamicos .

Los de aliexpres tambien llevan dicho interruptor ??? Es que no me gustan los dinamicos , y no me importaria ponerlos ya que el intermitente de serie no se ve un pijo , y este alumbra bastante mas .

Saludos .
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Vi el anuncio en Wallapop.
Y pone que llevan interruptor para hacerlos fijos , en vez de dinamicos .

Los de aliexpres tambien llevan dicho interruptor ??? Es que no me gustan los dinamicos , y no me importaria ponerlos ya que el intermitente de serie no se ve un pijo , y este alumbra bastante mas .

Saludos .
Yo los cambié de aliexpress. con interruptor para hacer fijos o dinámicos. Se acoplaron muy bien. Como comentario te diré que te vas a encontrar dos modelos, uno más grande que el otro, esto depende de si tienes cámara en el espejo
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo los cambié de aliexpress. con interruptor para hacer fijos o dinámicos. Se acoplaron muy bien. Como comentario te diré que te vas a encontrar dos modelos, uno más grande que el otro, esto depende de si tienes cámara en el espejo

EL mio es un Skoda Octavia Rs my19 , no un Karoq , en el unico sitio que he visto el interruptor es en superskoda .

Preguntare directamente a los chinos .

Gracias :)
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo los cambié de aliexpress. con interruptor para hacer fijos o dinámicos. Se acoplaron muy bien. Como comentario te diré que te vas a encontrar dos modelos, uno más grande que el otro, esto depende de si tienes cámara en el espejo
¿Es muy complicado cambiarlos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba