Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A @Eidon ya le paso, si no me equivoco es exactamente el mismo caso:

 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A @Eidon ya le paso, si no me equivoco es exactamente el mismo caso:

Si, algo leí, tampoco sabia quien era exactamente. Gracias!

Parece ser que mi caso es el mismo, pero me gustaría saber si efectivamente todos Karoq llevan el mismo intermitente y si en el MY21 no cambia tampoco
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A @Eidon ya le paso, si no me equivoco es exactamente el mismo caso:

Viendo las fotos son de Kodiaq, vamos casi me juego la cabeza.

Y dudo que cambiaran el tamaño en los 21 no tendría sentido ninguno. Yo reclamo al chino como hice yo y listo.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Viendo las fotos son de Kodiaq, vamos casi me juego la cabeza.

Y dudo que cambiaran el tamaño en los 21 no tendría sentido ninguno. Yo reclamo al chino como hice yo y listo.
Pensaba lo mismo pero como en todos sitios pone hasta 2020... Ya tenía dudas!

Si ya está reclamada la devolución y aceptada!

Que rabia con lo baratos que me costaron! 10€!!! Jajaja
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pensaba lo mismo pero como en todos sitios pone hasta 2020... Ya tenía dudas!

Si ya está reclamada la devolución y aceptada!

Que rabia con lo baratos que me costaron! 10€!!! Jajaja
Justo ese es el problema lo baratos que te salieron. Busca el link del chino de confianza donde compramos gracias a @Fersam y te dejas de líos.

Eso si, no van a ser 10€ :roflmao:
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola compañeros!!! Alguien con MY21 ha puesto intermitentes dinámicos en la trasera?
Supongo que alguna marca de pilotos deberia sacar los pilotos del prefacelift con los intermitentes dinamicos.
Yo los estube buscando por internet, pero no encontre ninguna marca de pilotos que los haya fabricado. Aparte de lo que costarian..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No entiendo como en los espejos son directos y en los traseros hay que cambiar muchas cosas, si debería ser lo mismo :confused:
¿Te das cuenta que los traseros de los anteriores al cambio nada tienen que ver con el nuevo? Es imposible quitar un piloto trasero de un My22 nuevo y ponerlo en cualquiera de los anteriores.

Todo lo contrario a los intermitentes del espejo que son exactamente iguales.
 

benpay

Forero Experto
¿Te das cuenta que los traseros de los anteriores al cambio nada tienen que ver con el nuevo? Es imposible quitar un piloto trasero de un My22 nuevo y ponerlo en cualquiera de los anteriores.

Todo lo contrario a los intermitentes del espejo que son exactamente iguales.
No me he explicado bien :unsure: . Me refiero a que los chinos igual que crean piezas de las mismas dimensiones para reemplazar las originales, puede utilizar la misma forma del diseño del faro y hacer el intermitente dinámico, al fin y al cabo no es mas que unos leds encendiéndose de forma consecutiva cuando les llegue un impulso eléctrico.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No me he explicado bien :unsure: . Me refiero a que los chinos igual que crean piezas de las mismas dimensiones para reemplazar las originales, puede utilizar la misma forma del diseño del faro y hacer el intermitente dinámico, al fin y al cabo no es mas que unos leds encendiéndose de forma consecutiva cuando les llegue un impulso eléctrico.
Hombre es que no es lo mismo hacer los espejos que es solo cambiar lo que dices. El diseño es el mismo.

Que en los MY18/21 hacer que el piloto tenga intermitentes dinámicos cuando llevan solo una bombilla.

Cambia el diseño completamente en los MY22 y adaptar eso al piloto que tenemos trasero lo veo imposible a un coste que les compense a los chinos.

Por añadir otras dos cosas, nos costó meses que un chino hiciera un cable compatible con Karoq para desactivar de forma permanente el S&S, el logo delantero en 110mm más de lo mismo, no me quiero ni imaginar plantear esto, que ya te digo yo de mutuo propio no lo hacen.

Aunque si tienes mucho interés, te busco un contacto de unos tíos turcos que te modifican lo que quieras en faros y pilotos, eso sí la homologación ya para otro día.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hombre es que no es lo mismo hacer los espejos que es solo cambiar lo que dices. El diseño es el mismo.

Que en los MY18/21 hacer que el piloto tenga intermitentes dinámicos cuando llevan solo una bombilla.

Cambia el diseño completamente en los MY22 y adaptar eso al piloto que tenemos trasero lo veo imposible a un coste que les compense a los chinos.

Por añadir otras dos cosas, nos costó meses que un chino hiciera un cable compatible con Karoq para desactivar de forma permanente el S&S, el logo delantero en 110mm más de lo mismo, no me quiero ni imaginar plantear esto, que ya te digo yo de mutuo propio no lo hacen.

Aunque si tienes mucho interés, te busco un contacto de unos tíos turcos que te modifican lo que quieras en faros y pilotos, eso sí la homologación ya para otro día.
Con lo bonito que es andar fuera de la ley, para que vas a homologar!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me he explicado bien :unsure: . Me refiero a que los chinos igual que crean piezas de las mismas dimensiones para reemplazar las originales, puede utilizar la misma forma del diseño del faro y hacer el intermitente dinámico, al fin y al cabo no es mas que unos leds encendiéndose de forma consecutiva cuando les llegue un impulso eléctrico.
Como ya te dicen es bastante más complejo. Si te fijas, los intermitentes traseros antes de la llegada de los nuevo MY22 usan una sola bombilla y están dispuestos en un lugar concreto:

1650432944100.png

Cómo quitar esa bombilla y poner una tira led??, pues habría que redideñar todo el piloto y los chinos no se van a meter en algo así porque, además, tal y como está situada la bombilla, tendría que meterse parte en el portón para que hiciera el efecto dinámico (no tiene sentido una tira led de 10 cms).

En los nuevos MY22 el rediseño del piloto ha permitido poner, en la misma zona de la tira led de las luces de posición, la tira led de los intermitentes:

1650433206671.png

Y luego me pregunto....(a ver quién se tira al charco), ¿sería imposible utilizar el diseño actual de los Karoq Prefacelift, y sustituir la tira led de la luz de posición y ponerle una tira led que sirva para ambas cosas como las luces días delanteras?

Algo así:


Igual esa podría ser una alternativa, que solo sea dinámico la tira recta (los dos tramos) o, incluso, que haga todo el recorrido. Ya me supongo que, además, conllevaría alguna reprogramación para que, con el mismo led, funcione una cosa o la otra pero, al menos, no sería un rediseño completo (tampoco sé si es legal que las luces de posición permuten con los intermitentes, al igual que tenemos las luces día delanteras, pero creo que he visto coches que hacen esa permuta, por tanto, debería poder ser legal y homologable).
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
También os digo, y esto es una opinión personal, los intermitentes dinámicos quedan muy chulos y están de moda ahora (veremos por cuánto tiempo), pero creo que tienen menos visibilidad que los intermitentes convencionales, especialmente con ciertas condiciones de luz donde apenas es apreciable el cambio de color de la luz de posición con la del intermitente (sobre todo si vas frenando). Los que llevamos los intermitentes con LED (los que hicimos el cambio), os podemos decir que cuando los ponemos, se nos ve desde 1km (chispa más o menos). Claro que eso para el que sabe que tiene intermitentes, que también los hay que no sabe que el coche tiene esa función :cautious: :whistling: :speechless:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me refiero a realizar algo así:



Solo es un ejemplo, pero me parece más factible algo así que un rediseño más complejo (y aún así, tampoco sería fácil).
Los turcos que os decía en el anterior mensaje te hacen eso sin ningún problema, eso sí no idea de los precios, pero te aseguro que lo hacen rediseñan el piloto completo.

Y lo que decías de la permuta de luces, si te fijas en los coches que lo hacen solo es con las luces de día delanteras, ninguno permuta intermitencia con freno....

Vamos no sería lógico que mientras frentes se cambie la luz si tienes el intermitente accionado.

Por cierto gracias por las fotos y la explicación, me daba una pereza buscarlas de la leche :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los turcos que os decía en el anterior mensaje te hacen eso sin ningún problema, eso sí no idea de los precios, pero te aseguro que lo hacen rediseñan el piloto completo.

Y lo que decías de la permuta de luces, si te fijas en los coches que lo hacen solo es con las luces de día delanteras, ninguno permuta intermitencia con freno....

Vamos no sería lógico que mientras frentes se cambie la luz si tienes el intermitente accionado.

Por cierto gracias por las fotos y la explicación, me daba una pereza buscarlas de la leche :whistling:
No digo que permuten con las luces de freno, digo con las de posición traseras, las de freno serían independiente, igual que ahora.
 
Arriba