Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

benpay

Forero Experto
Un mini clip de cómo son los intermitentes de los Sportline MY22. Siento la calidad pero como no se pueden subir videos subo un gif.

 
Última edición por un moderador:

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola!!! Voy a empezar a mirarme los intermitentes dinámicos para un MY21 con cámara en los retrovisores. Alguien se los ha montado? Hay algún video de como montarlos? He visto solo fotos y posts, pero ningún video y aunque hay varios compañeros que dicen que es muy fácil, me da miedo meterle mano al coche nuevo (y eso que a los otros los he desmontado de arriba a abajo).

Gracias!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola!!! Voy a empezar a mirarme los intermitentes dinámicos para un MY21 con cámara en los retrovisores. Alguien se los ha montado? Hay algún video de como montarlos? He visto solo fotos y posts, pero ningún video y aunque hay varios compañeros que dicen que es muy fácil, me da miedo meterle mano al coche nuevo (y eso que a los otros los he desmontado de arriba a abajo).

Gracias!
El tuyo no era un my22 como el mío?
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Hola!!! Voy a empezar a mirarme los intermitentes dinámicos para un MY21 con cámara en los retrovisores. Alguien se los ha montado? Hay algún video de como montarlos? He visto solo fotos y posts, pero ningún video y aunque hay varios compañeros que dicen que es muy fácil, me da miedo meterle mano al coche nuevo (y eso que a los otros los he desmontado de arriba a abajo).

Gracias!
Yo los he montado en un MY21. La información la saque del foro, del la aportación del inestimable Dave. El montaje con la ayuda del despieza que se tiene el el foro lo puedes montar sin problemas, ah! so si, tienes que ser muy habilidoso, en el desmontaje te encuentras con varias pestañitas de plástico de mírame y no me toques. Como dato te diré que el desmontaje he instalación del primero que puse se fue a dos horas largas. Una vez vistas todas las ****das de la instalación del primer intermitente, el siguiente solo me costo uno 20 minutos.
Nivel de dificultad media.
Por cierto decirte que los intermitentes para los espejos con cámara son diferentes a los que no tienen cámara. Espero sirva de ayuda.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Le llegó a principios de enero, tiene que ser un MY22 aunque se haya fabricado en el 2021!!
Si! Perdón, creo que es MY22, pero como me lo dieron en diciembre del 2021, contaba que era del MY21 :D

Yo los he montado en un MY21. La información la saque del foro, del la aportación del inestimable Dave. El montaje con la ayuda del despieza que se tiene el el foro lo puedes montar sin problemas, ah! so si, tienes que ser muy habilidoso, en el desmontaje te encuentras con varias pestañitas de plástico de mírame y no me toques. Como dato te diré que el desmontaje he instalación del primero que puse se fue a dos horas largas. Una vez vistas todas las ****das de la instalación del primer intermitente, el siguiente solo me costo uno 20 minutos.
Nivel de dificultad media.
Por cierto decirte que los intermitentes para los espejos con cámara son diferentes a los que no tienen cámara. Espero sirva de ayuda.
Sisi, tengo el link de los intermitentes para los espejos con cámara, pero no quiero meter la pata en un coche nuevo y llevarme algo por delante y c*garme en todo :oops:
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo los he montado en un MY21. La información la saque del foro, del la aportación del inestimable Dave. El montaje con la ayuda del despieza que se tiene el el foro lo puedes montar sin problemas, ah! so si, tienes que ser muy habilidoso, en el desmontaje te encuentras con varias pestañitas de plástico de mírame y no me toques. Como dato te diré que el desmontaje he instalación del primero que puse se fue a dos horas largas. Una vez vistas todas las ****das de la instalación del primer intermitente, el siguiente solo me costo uno 20 minutos.
Nivel de dificultad media.
Por cierto decirte que los intermitentes para los espejos con cámara son diferentes a los que no tienen cámara. Espero sirva de ayuda.
Muy buenas, tienes enlace de compra de los intermitentes dinámicos para retrovisor con camara?gracias
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
buenas chicos

compre unos intermitentes dinámicos en aliexpress para ver que tal y a la hora de montar no valen,
alguno ha comprado para saber referencia? y eso k ponía para karoq .
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Yo los monté de aliextress, podrás ver que hay dos tipos de intermitentes, para espejo con cámara y sin ella.
 

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
de que año son los vuestros? el mio finales del 2019 y son mas largos que los que tengo

MirarScreenshot_2023-03-08-19-39-00-432_com.miui.gallery.jpg
 
Arriba