Vendo-Cambio Para propietarios de Kodiaq, intermitentes dinámicos por 0,01 Euro [DONADOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno un post atípico en compra venta, como el señor chino de confianza me la lío con los intermitentes dinámicos tengo en casa unos que "se suponen" valen para Kodiaq, algo que no puedo garantizar.

Os pongo una fotos de los dos el pequeño es del Karoq, Aliexpress en su tremenda sabiduría y por el vacile del chino no tengo que devolverlos así que si alguien con un Kodiaq mide los intermitentes y le valen suyos son.

Se admiten cambios por un chupa chups chupao, ya que no ganó un concurso en el foro, un botella de vino peleón o un cachopo si pasáis por Asturias.

PD, no seáis ratas y me hagáis pagar los portes :whistling: :roflmao::roflmao:IMG_20201123_143230.jpg

IMG_20201123_143507.jpg

IMG_20201123_143538.jpg

No tengo ni idea si valen para otro Skoda, pero como mucho me imagino que para Superb.
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues creo que he cometido el mismo error... no he preguntado antes de tiempo y los he compre directamente. Voy a revisar el enlace de compra.

creo que lo hemos comprado en el mismo vendedor...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues presentas una disputa en la aplicación de Aliexpress, usa la captura de pantalla q ñue te puede aquí y si necesitas usa las fotos de mi anuncio para explicar a Aliexpress qué son más grandes.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aliexpress ya contestó a mi reclamación y reembolsan el dinero, compre los que pillo @Fersam.

€ 42,44 35%OFF | Intermitente LED dinámico para espejo lateral, lámpara de señal de giro para Skoda Kodiaq 2016, Karoq 2017, 2 uds.

Una vez los compras te pregunta modelo para confirmar y los envían, si quieres adelantar envía un mensaje al vendedor antes.
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Aliexpress ya contestó a mi reclamación y reembolsan el dinero, compre los que pillo @Fersam.

€ 42,44 35%OFF | Intermitente LED dinámico para espejo lateral, lámpara de señal de giro para Skoda Kodiaq 2016, Karoq 2017, 2 uds.

Una vez los compras te pregunta modelo para confirmar y los envían, si quieres adelantar envía un mensaje al vendedor antes.
muchas gracias! voy a esperar a que me confirmen la devolucion y los pillo!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno un post atípico en compra venta, como el señor chino de confianza me la lío con los intermitentes dinámicos tengo en casa unos que "se suponen" valen para Kodiaq, algo que no puedo garantizar.

Os pongo una fotos de los dos el pequeño es del Karoq, Aliexpress en su tremenda sabiduría y por el vacile del chino no tengo que devolverlos así que si alguien con un Kodiaq mide los intermitentes y le valen suyos son.

Se admiten cambios por un chupa chups chupao, ya que no ganó un concurso en el foro, un botella de vino peleón o un cachopo si pasáis por Asturias.

PD, no seáis ratas y me hagáis pagar los portes :whistling: :roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 24715

Ver el archivo adjunto 24716

Ver el archivo adjunto 24717

No tengo ni idea si valen para otro Skoda, pero como mucho me imagino que para Superb.
Puede solicitártelos cualquiera o son necesarios un mínimo de mensajes :D

Gran detalle Eidon :thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ya ya hombre no pasa nada :thumbsup:

Es que al final tenerlo en casa a lo tonto no es plan y ya que paga el señor chino pues oye que los disfrute alguien.

Estaría bien saber si vale para Superb también
Ni idea..

Vaya por delante que no estoy interesado, eh! :p

Imagino que en un concesionario sería muy sencillo de averiguar por recambios, o quizás alguien por aqui lo sepa, yo no tengo ni idea :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba