Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me refiero a realizar algo así:



Solo es un ejemplo, pero me parece más factible algo así que un rediseño más complejo (y aún así, tampoco sería fácil).
@KchoPrro, no se que haces que no trabajas de ingeniero para los de "simply clever" :p:p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con las de posición traseras no recuerdo ver uno que lo haga, pero vamos si lo viste será así.
Pero no te lo juro por Snoopy, ehin?? :confused::confused:. En serio, es algo que creo haber visto, pero no estoy seguro, quizás es más fácil que esté yo equivocado porque no me parece muy lógico que alternen posición e interminente.

Por cierto....seis tos unos mam...onasssossss! :cautious:

El que hizo los pilotos se equivocó de posición, si no entendéis de I+D+I no opinéis.

:roflmao::roflmao:
 

benpay

Forero Experto
Perdón por reflotar este post, pero solo quería comentar que el jueves recibí mi MY22 y resulta que ya trae los faros traseros (solo los traseros) dinámicos, no se si esto aporta mucho pero quería compartirlo, si queréis puedo subir video de cómo quedan.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdón por reflotar este post, pero solo quería comentar que el jueves recibí mi MY22 y resulta que ya trae los faros traseros (solo los traseros) dinámicos, no se si esto aporta mucho pero quería compartirlo, si queréis puedo subir video de cómo quedan.
Claro!, porque es un MY22 Facelift, que ya los trae así, algunos habéis tenido esa suerte, pero si te place que no sean dinámicos.....te lo cambio por el mío, ya tiene 100.000 kilometrillos de na pero.....ezo qué é, ehin?? :D :D . Cusha!!, que yo hice el brico de cambios de intermitentes a LED, ehin??, eso ya de por sí.....es todo un aliciente :roflmao::roflmao:
 

benpay

Forero Experto
Claro!, porque es un MY22 Facelift, que ya los trae así, algunos habéis tenido esa suerte, pero si te place que no sean dinámicos.....te lo cambio por el mío, ya tiene 100.000 kilometrillos de na pero.....ezo qué é, ehin?? :D :D . Cusha!!, que yo hice el brico de cambios de intermitentes a LED, ehin??, eso ya de por sí.....es todo un aliciente :roflmao::roflmao:
Muy "tentadora" la oferta pero estoy muy enamorado de mi flecha, me quedo tal cual está!
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
Pufff, no sé yo, no lo veo tan claro. De todas formas aunque "solo" fuera eso, por los dinámicos menuda obra...
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
Creo que no son iguales, de hecho, especialmente la parte del intermitente, en el nuevo piloto se ha reducido sustancialmente:

Comparativa.jpg

Pero quizás se podría hacer algún apaño porque, ciertamente, la parte que entra en el portón sí parece la misma (mismo tamaño), quizás esa parte se podría usar del nuevo piloto y, la otra parte, lo mismo algún chino hace una versión donde la parte superior le cambie el tono rojo por el blanco para permitir que se vea una tira led. El resto del piloto podría quedarse como está, o poner en la parte de los intermitentes la luz de marcha atrás también....o .....(sí, sí, KchoPrro! sigue soñando, que eso es gratis.....de momento :whistling::whistling:)

Algo así:

Comparativa-2.jpg
 
Última edición:

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Creo que no son iguales, de hecho, especialmente la parte del intermitente, en el nuevo piloto se ha reducido sustancialmente:

Ver el archivo adjunto 30662

Pero quizás se podría hacer algún apaño porque, ciertamente, la parte que entra en el portón sí parece la misma (mismo tamaño), quizás esa parte se podría usar del nuevo piloto y, la otra parte, lo mismo algún chino hace una versión donde la parte superior le cambie el tono rojo por el blanco para permitir que se vea una tira led. El resto del piloto podría quedarse como está, o poner en la parte de los intermitentes la luz de marcha atrás también....o .....(sí, sí, KchoPrro! sigue soñando, que eso es gratis.....de momento :whistling::whistling:)

Algo así:

Ver el archivo adjunto 30663
No son iguales, no lo he dicho. Digo que lo único que cambia para encajar ese piloto es la aleta inferior entre piloto y paragolpes
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No obstante no veo descabellado montar los nuevos pilotos en versiones anteriores, los pilotos del portón son exactamente igual, y para los exteriores habria que cambiar las aletas posteriores que van encima del paragolpes
El parachoques trasero llega hasta el piloto trasero, es todo una pieza
 
Arriba