Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Virgen santísima, la cantidad de inconscientes instalando elementos lumínicos de peor visibilidad sólo porque "son chulis", está 100% demostrado que los intermitentes dinamicos son un paso atrás, distraen y por tanto son nefastos en su cometido: señalar y advertir.

No sólo eso sino que optais por comprarlos en Aliexpress, todo de una excelente calidad y perfectamente homologado, claro que sí.

Luego cuando os pare la pasma u os tiren atrás en la ITV vendran los lloros. O cuando algún coche os de por detrás y el Skodita quede abollado pero eh que son muy reshulonas las luces estilo coche fantástico. En fin.
Gracias por compartir tus opiniones, @Tocino75
Te recuerdo que tenemos un hilo para presentarnos y el grupo agradece que os presentéis. Te pongo el enlace para que no tengas ni que buscarlo
Preséntate
Gracias y saludos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Tocino75, te voy a hacer una sugerencia: ¿Qué tal si dejas que cada cual haga lo que le salga de los cojines con su dinero y su coche, y ya de paso dejas de ir de espabilado por la vida?

Es una sugerencia, ¿eh? Luego tú ya haces lo que quieras... que me lo estoy imaginando
 
Última edición por un moderador:

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo he comprimido a lo máximo que me deja pero no puedo mandarlo


Pues no es muy difícil. Primeramente por el filo exterior del cristal del espejo metes los dedos y vas tirando del cristal poco a poco, una vez quitado el cristal puedes quitar la tapa pintada que lleva dos enganches en la parte superior.Yo personalmente he desplazado el cuerpo de espejo hacia delante para poder quitar la parte inferior del cuerpo de espejo. Esta se quita con dos tornillos que vas a ver cuándo quites el cristal de espejo ( solo hay esos 2).Una vez quitados los dos tornillos la tapa inferior queda suelta y sale junta con la luz de intermitencia. La luz de intermitencia va cogida a esa tapita solo con un pequeño tornillo. Quitas el tornillo y desenchufas el conector del intermitente. Y ya es montar siguiendo estos pasos . Espero que entiendas algo de mi explicación , no es lo mismo escribirlo que hacerlo
Foto01.jpgFoto02.jpgFoto03.jpg
He seguido los pasos que ha explicado MMR, gracias. Me ha resultado muy fácil sustituir las luces del retrovisor.
Pongo unas fotos para que veáis donde están los tornillos, no sé si ayudarán...
Si queréis hacerlo, ya veréis que es fácil. Eso si, mi hija dice que soy un hortera....
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, tengo los intermitentes dinámicos para montarlos. Pero intenté sacar los cristales y me dio miedo, porque hacia fuerza y los cristales no salian. Miedo a que se partieran. Algún truco para sacarlos?
Gracias
Este es el procedimiento, teórico.
Lo vuelvo a poner aquí,... que será mejor sitio:



Skoda Karoq Retrovisor exterior - Desmontaje - Montaje

Detalles y componentes de un espejo externo Skoda Karok:



Desmontaje e instalación del espejo retrovisor



Extracción : proteja los bordes de la carcasa contra daños, por ejemplo, pegándolos con cinta adhesiva de tela.
- Gire el espejo de cristal - 1 - a la posición máxima.
- Apriete el cristal del espejo - 1 - por ejemplo, utilizando una cuña de plástico ancha del soporte - 2 - y la carcasa - flecha a -.
- Retire el elemento espejo en la dirección de la flecha b-.
- Desconecte el conector de calefacción -3-.

Instalación : presionando el elemento del espejo en el centro, colóquelo sobre un soporte en la carcasa.
El espejo de cristal debe encajar en su lugar. Al final, verifique la operabilidad.


Desmontaje e instalación de la unidad de ajuste del espejo



- Soltar el tornillo -2-.
- Lleve la unidad de ajuste con el motor - 1 - a un lado y desconecte el conector - 3


Desmontaje e instalación de la cubierta del espejo.



- Desenroscar los tornillos -2-.
- Suelte la cubierta -1- de los retenedores, las flechas -A- y -B-, y retírela.


Desmontaje e instalación de la moldura del espejo

- Desbloquee la cubierta -1- en la dirección de la flecha A y retírela en la dirección de la flecha B-.


Desmontaje e instalación del intermitente


Presione la flecha de las pestañas de retención -A- en la dirección de la flecha -B- y baje ligeramente la cubierta -1-.
- Desconecte la conexión del enchufe -2-.
- Desatornille el tornillo -3- y retire la señal de giro -1- deslizándolo hacia afuera - flecha-.


Extracción e instalación de la luz de entrada en el retrovisor exterior


- Gire la iluminación -1- ligeramente y retire -flecha-.
- Desconecte la conexión del enchufe -2-.
Iluminación con bombilla:
- Retire y reemplace la bombilla defectuosa.

Pero quizás algún compañero que lo haya hecho puede darte un consejo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, tengo los intermitentes dinámicos para montarlos. Pero intenté sacar los cristales y me dio miedo, porque hacia fuerza y los cristales no salian. Miedo a que se partieran. Algún truco para sacarlos?
Gracias
Yo para sacarlos le di con el mando de la puerta, todo lo que fueran hacia adentro, luego metí los dedos por el hueco que queda por la parte exterior y de arriba hacia abajo fui tirando poco a poco y salieron bastante bien.
Nunca tires desde la punta del espejo, trata de meter los dedos todo lo que puedas para poder tirar desde la parte central de arriba hacia abajo.
Espero que seas capaz y dale sin miedo :thumbsup:
 

tic_tac

Forero Activo
Bueno. Según mi punto de vista son efectivos porque ademas intuitivamente la luz se enciende en el sentido hacia donde supuestamente debe girar guiando la mirada sin mucho más que dudar. Luz encendida desde derecha hacia izquierda el giro a la izquierda. Me parece intuitiva.

Ahora que desde otro vista otros dirán que les distrae y claro..........

Lo que si cambiaría es que cuando activas el warning no fueran dinámicos. Fijos intermitentes para avisar más claro.

Por cierto yo los tengo, pero es lo que tiene el superb..........
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos.

En algún otro hilo algún compañero hablo de los intermitentes laterales dinámicos y que le llegaron para un Kodiaq...

Bueno yo compré antes de tener el coche unos intermitentes dinámicos en Aliexpress, antes de nada leí que eran válidos para Karoq y Kodiaq, no obstante le consulte al vendedor y me dijo que si, que eran válidos para Karoq hasta el 2020.

Bueno, yo los compré y ayer me puse al lio. Desmonte el cristal, la carcasa, el intermitente y ya puse la ficha en el nuevo e iba de lujo.

Ya a la hora de montar vino el problema, no encaja, es más largo...

Ahora la duda, me lo han mandado de Kodiaq o es que realmente el modelo de 2021 es distinto?IMG_20210606_154009.jpgIMG_20210606_154023.jpg
 
Arriba