Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
negro! Clarisimo!
Pues no, en blanco :laugh:

Lo extraño es que todavía no los hubiese pedido @manu5 .:D:D
Si.....que esta algo soso!!;);)
Porque no tenía WiFi a mano!
Lo habían en dos colores, blanco y negro, cuál elegiste? :sneaky:
Ahora ya sabemos a que fue ayer Fer a trabajar.... A hacer el pedido :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Y es capaz de poner una blanca y una negra, sino al tiempo... :D
Cuanta mala gente :cautious::cautious:
Envidiosos :laugh::laugh::laugh:

 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la verdad que no se cual poner, si los negros o los blancos? Creeis que cambiaran mucho? Tanto como para que a la hora de itv se fijen y te los tiren pa atras??
Yo me decante por los blancos, más que nada porque son los que más se parecen a los de serie y porque me parece que dan más luz que los negros, en principio están homologados y no debería haber problema en la itv, pero bueno nunca se sabe :)
 

498562

Forero Habitual
Yo me decante por los blancos, más que nada porque son los que más se parecen a los de serie y porque me parece que dan más luz que los negros, en principio están homologados y no debería haber problema en la itv, pero bueno nunca se sabe :)
Si por eso como son mas parecidos a los de serie imagino que daran mas el pego... Bueno me lo voy a pensar bien jajaja
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo me decante por los blancos, más que nada porque son los que más se parecen a los de serie y porque me parece que dan más luz que los negros, en principio están homologados y no debería haber problema en la itv, pero bueno nunca se sabe :)
No pueden estar homologados. Ningun modelo de Karoq los monta.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo de tus estriberas es un absurdo de libro (coñas fuera).
Osease que para que un coche no pase de los gramos esos de emisiones rebajamos peso impidiendo el varioflex, poniendo ruedas de carretillo de 16" con tapacubos y nosequé más ahorros y limitaciones..... Y a continuación le metemos dos barras de acero de altos hornos.
Con dos carallos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo de tus estriberas es un absurdo de libro (coñas fuera).
Osease que para que un coche no pase de los gramos esos de emisiones rebajamos peso impidiendo el varioflex, poniendo ruedas de carretillo de 16" con tapacubos y nosequé más ahorros y limitaciones..... Y a continuación le metemos dos barras de acero de altos hornos.
Con dos carallos.
No fue así, 46.

La cosa más o menos fue así.

Yo encargue el 1.0 TSI DSG. Ellos me dijeron que no se podían montar llantas de 17" porque pasaba de peso. Lógicamente, los Varioflex de extra tampoco.
Me compensaban el paso de llanta de 17"a 16", regalándome el Travel Assist, el navegador (el Amundsen sin tarjeta), las barras plateadas y los cromados en las puertas. (o sea, cosas que ya llevaban pero mejor)
Acepte, pero cuando llego el coche el 20 de septiembre, observé que no traía ni las barras plateadas, ni los cromados de las puertas, ni la rueda completa de repuesto (que la había encargado).
Entonces se tiraron tres semanas para enterarse que el modelo 1.0 DSG no traía las barras plateadas ni los cromados, pero si que llevaba las estriberas que se debían montar una vez ya matriculado. (barras que no tenían en su despensa).
Me entregaron el Karoq el 24-09-18 y me montaron las estriberas el 09-01-2019... y la rueda de repuesto (de galleta porque según ellos la normal no la podía llevar) me llego en febrero de 2019.... Casi cinco meses después de entregarme el coche!
 
Arriba