Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que raro que los pidas!!
Pues si la verdad, me ha costado decidirme, más que nada por ponerle algo a felsamQue raro que los pidas!!![]()
Si.....que esta algo soso!!Pues si la verdad, me ha costado decidirme, más que nada por ponerle algo a felsam![]()
![]()
![]()
Raro, raroooooQue raro que los pidas!!![]()
negro! Clarisimo!Lo habían en dos colores, blanco y negro, cuál elegiste?![]()
Pues no, en blanconegro! Clarisimo!
Si.....que esta algo soso!!![]()
Porque no tenía WiFi a mano!
Lo habían en dos colores, blanco y negro, cuál elegiste?![]()
Raro, rarooooo![]()
Cuanta mala genteAhora ya sabemos a que fue ayer Fer a trabajar.... A hacer el pedido![]()
![]()
Y es capaz de poner una blanca y una negra, sino al tiempo...![]()
Yo me decante por los blancos, más que nada porque son los que más se parecen a los de serie y porque me parece que dan más luz que los negros, en principio están homologados y no debería haber problema en la itv, pero bueno nunca se sabeYo la verdad que no se cual poner, si los negros o los blancos? Creeis que cambiaran mucho? Tanto como para que a la hora de itv se fijen y te los tiren pa atras??
Si por eso como son mas parecidos a los de serie imagino que daran mas el pego... Bueno me lo voy a pensar bien jajajaYo me decante por los blancos, más que nada porque son los que más se parecen a los de serie y porque me parece que dan más luz que los negros, en principio están homologados y no debería haber problema en la itv, pero bueno nunca se sabe![]()
No pueden estar homologados. Ningun modelo de Karoq los monta.Yo me decante por los blancos, más que nada porque son los que más se parecen a los de serie y porque me parece que dan más luz que los negros, en principio están homologados y no debería haber problema en la itv, pero bueno nunca se sabe![]()
No pueden estar homologados. Ningun modelo de Karoq los monta.
Lo de tus estriberas es un absurdo de libro (coñas fuera).
Osease que para que un coche no pase de los gramos esos de emisiones rebajamos peso impidiendo el varioflex, poniendo ruedas de carretillo de 16" con tapacubos y nosequé más ahorros y limitaciones..... Y a continuación le metemos dos barras de acero de altos hornos.
Con dos carallos.
Pero la baca es un accesorio que si esta homologado por Skoda. Los intermitentes dinamicos no!!Las bacas están homologadas, y tampoco hay ningún modelo de Karoq que los monte... Las estriberas si, eh!