Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿quieres dejar de poner enlaces de cosas que me gustan? me decía a mi mismo, va son en blanco no te quedan bien con el sportline....Y vas tú y los pones en negro, al final me van a largar de casa, para Reyes solo pedí chuches de para la Flecha :confused:;):D:D
:speechless: Se siente

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Soy como el demonio ese que aparece arriba a la derecha :devilish: :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No te preocupes, ya comento con la jefa que es todo culpa tuya :D:D:D:D:D
Tu llevas poco aquí,...
...pero hace ya un par de años que tenemos montada la Mansión Karoq, para recoger a todos aquellos que han echado de casa por comprar chuches a cascoporro. :D

Te voy guardando una habitación ya, no? :sneaky:

:roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tu llevas poco aquí,...
...pero hace ya un par de años que tenemos montada la Mansión Karoq, para recoger a todos aquellos que han echado de casa por comprar chuches a cascoporro. :D

Te voy guardando una habitación ya, no? :sneaky:

:roflmao:

Pues claro, estas tardando en darme habitación. Eso si ronco como un oso en invierno, así que a poder ser alejada del resto. :roflmao::roflmao:
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes!!! Pues un colega le puso a su leon basico unos comprados en aliexpres, y no van descompensados respecto a los faros delanteros.

Un amigo también le instaló unos de esos de Aliexpress en su CX5 y quedan perfectos, aunque yo primero le instalaría unos leds ámbar convencionales detrás y quitar el "huevo frito" de la incandescente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ostras, ¡¡son una chulada!! Y a los que acabamos de hacer nuestro pedido y todavía no han empezado a fabricarlo... ¿tenemos opciones de que nos lleguen con estos intermitentes? :rolleyes:
Pues no sé, teniendo en cuenta que vienen de Aliexpresss......como que no lo veo, no :D, pero se lo puedes preguntar al comercial, oye!; y si pedís los intermitentes leds en los chinos y se lo cambiáis en la fábrica al coche??, por intentarloooo.... :whistling::whistling:

:laugh::laugh::laugh:

La verdad que poner unos Led detrás es un "brico" imprescindible, las cosas como son.
Cagüentó que voy a tener que cambiarlas también!!, me resisto!!, los que vienen los veo perfecto y dan luz (ahora mismo), pero me estáis tirando, me estáis tirandooooo!!! :confused::confused:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡Muy buenas!
Ayer iba en moto detrás de un Kamiq cuando me pone el intermitente y ¡pam! era secuencial. ¡Vaya pasada lo bonito que queda!
No tengo ni idea de si lo llevaba de serie (no recuerdo la matrícula porque me quedé en shock, pero era muy, muy reciente) o es un mod/chuche.. solo sé que quedaba precioso
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Muy buenas!
Ayer iba en moto detrás de un Kamiq cuando me pone el intermitente y ¡pam! era secuencial. ¡Vaya pasada lo bonito que queda!
No tengo ni idea de si lo llevaba de serie (no recuerdo la matrícula porque me quedé en shock, pero era muy, muy reciente) o es un mod/chuche.. solo sé que quedaba precioso
Si. El Kamiq lo lleva de serie.
Y es una chulada.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues es muy, pero que muy bonito. :inlove:
Si alguien sabe la dirección del directivo de Skoda que ha decidido ponérselos al Kamiq y no al Karoq, por favor que la ponga por aquí para mandarle un paquetito a su casa con un mojón de regalo
:cautious:
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Los están montando en los modelos nuevos y restyling. Seguramente cuando caiga el facelift del Karoq los integrarán. Mi Superb MY20 también los tiene y antes del restyling los montaba incandescentes como los vuestros.
Así que una vez haya actualización del Karoq, si no varía la forma y anclajes del faro, muy probablemente se podrá hacer un retrofit y montarlos en vuestros coches. Barato no será ...
Chulo queda ... :cool:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
En el restiling vendrán seguro delante pero especialmente detrás... es impensable que un coche de este segmento siga llevando incandescentes como intermitentes. Cuando vi que aún con full led venían así... Yo seré uno de los que los ponga, siempre y cuando el precio sea mínimamente razonable.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el restiling vendrán seguro delante pero especialmente detrás... es impensable que un coche de este segmento siga llevando incandescentes como intermitentes. Cuando vi que aún con full led venían así... Yo seré uno de los que los ponga, siempre y cuando el precio sea mínimamente razonable.
El tema precio me da que no será barato. Igual tenemos que organizar una conjunta para comprarlos ;)
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En el restiling vendrán seguro delante pero especialmente detrás... es impensable que un coche de este segmento siga llevando incandescentes como intermitentes. Cuando vi que aún con full led venían así... Yo seré uno de los que los ponga, siempre y cuando el precio sea mínimamente razonable.
Bueno y siempre que se puedan montar que son unos ******es, igual cambian un minimo la forma y nos quedamos sin.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno y siempre que se puedan montar que son unos ******es, igual cambian un minimo la forma y nos quedamos sin.
No suele pasar, al final cambiar un piloto es barato, el molde de la chapa... Ellos por fuera podrán hacerlo distinto pero encajará (para que complicarse). Que además... ¿no cambiaron ya el maltero? ¿Para el logo anterior no tenía la forma redonda hecha? Si ya lo cambiaron una vez no creo que repitan.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Para que yo me entere... decís entonces que los MY20 ya los traen? por preguntarles a los que lo acaban de recibir :cool:
 
Arriba