Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, pero suelen hacerlo cuando hacen el restyling completo!
Eso mismo iba a decir yo :D. El cambio de los intermitentes (básicamente los traseros) requiere de una transformación severa, por eso, en el mejor de los casos sólo sería factible ahora mismo los delanteros, que ya llevan tiras led y los del retrovisor, que no dejaría de ser un sucedáneo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se refiere a los intermitentes integrados en los retrovisores.
Pues eso veo, pero creo que no eran nuevos, recuerdo que alguien ya los mostró (o eran para Kodiaq y servían para Karoq, o para ateca y servían para Karoq.....:whistling:)

La gente espera los traseros, a mi entender y sin cambiar todo el conjunto lo veo complicado :rolleyes:

Edito: Efectivamente, los habían para Kodiaq y Ateca pero nadie dijo que sirvieran para Karoq.
 
Última edición:

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No lo veo ni estéticamente por una razón sencilla desde mi punto de vista intermitente de espejo y el de Faro parpadean al unísono al no poder cambiar el de Faro que va integrado(a lo mejor me equivoco) quedarían descompensado las intermitencias pero vamos abría que verlo y sobre gusto cada cual se apañe
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo veo ni estéticamente por una razón sencilla desde mi punto de vista intermitente de espejo y el de Faro parpadean al unísono al no poder cambiar el de Faro que va integrado(a lo mejor me equivoco) quedarían descompensado las intermitencias pero vamos abría que verlo y sobre gusto cada cual se apañe
Cierto,... a gustos, colores.

Pero en su día se habló de estos intermitentes dinámicos, y unos cuantos compañeros estaban muy interesados.
Solo compartimos la información.

Un saludo.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Los dinámicos de retrovisor están ya en casi todo el grupo vag de última generación. Tarde o temprano tenían que llegar.

Para mi el que sé quedó a gusto es el qué diseñó la luz de marcha atrás e intermitentes traseros de nuestro karoq
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

¿quieres dejar de poner enlaces de cosas que me gustan? me decía a mi mismo, va son en blanco no te quedan bien con el sportline....Y vas tú y los pones en negro, al final me van a largar de casa, para Reyes solo pedí chuches de para la Flecha :confused:;):D:D
 
Arriba