El otro día vi un Tarraco ya con los dinámicos en las luces posteriores!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero suelen hacerlo cuando hacen el restyling completo!Yo imagino que para el karoq iran sacando poco a poco esas cositas también no?
Si, pero suelen hacerlo cuando hacen el restyling completo!
Se refiere a los intermitentes integrados en los retrovisores.No termino de verlos, no ponen una imagen del coche clara. Seguro que no hablamos de los de los retrovisores?
Ésta foto que cuelgan me hace sospechar que son esos, no los traseros:
![]()
Se refiere a los intermitentes integrados en los retrovisores.
Total... Luego apenas le Dan a la palanquitaTenéis unas cosas.... El intermitente ese extra taaann caro que poca gente lo equipa en sus vehículos (ya sean karoqs, atecas o cualquier otro)![]()
Que verdad que es y que rabia me da que la gente no utilice el intermitente.Total... Luego apenas le Dan a la palanquita
Cierto,... a gustos, colores.No lo veo ni estéticamente por una razón sencilla desde mi punto de vista intermitente de espejo y el de Faro parpadean al unísono al no poder cambiar el de Faro que va integrado(a lo mejor me equivoco) quedarían descompensado las intermitencias pero vamos abría que verlo y sobre gusto cada cual se apañe
Cierto,... a gustos, colores.
Pero en su día se habló de estos intermitentes dinámicos, y unos cuantos compañeros estaban muy interesados.
Solo compartimos la información.
Un saludo.
Bueno mientras no pidan el botón de turbo boost todo va bienCuanto daño ha hecho el coche fantástico.... tiririti tiririti titiritititi![]()