No me he explicado bien
. Me refiero a que los chinos igual que crean piezas de las mismas dimensiones para reemplazar las originales, puede utilizar la misma forma del diseño del faro y hacer el intermitente dinámico, al fin y al cabo no es mas que unos leds encendiéndose de forma consecutiva cuando les llegue un impulso eléctrico.
Como ya te dicen es bastante más complejo. Si te fijas, los intermitentes traseros antes de la llegada de los nuevo MY22 usan una sola bombilla y están dispuestos en un lugar concreto:
Cómo quitar esa bombilla y poner una tira led??, pues habría que redideñar todo el piloto y los chinos no se van a meter en algo así porque, además, tal y como está situada la bombilla, tendría que meterse parte en el portón para que hiciera el efecto dinámico (no tiene sentido una tira led de 10 cms).
En los nuevos MY22 el rediseño del piloto ha permitido poner, en la misma zona de la tira led de las luces de posición, la tira led de los intermitentes:
Y luego me pregunto....(a ver quién se tira al charco), ¿sería imposible utilizar el diseño actual de los Karoq Prefacelift, y sustituir la tira led de la luz de posición y ponerle una tira led que sirva para ambas cosas como las luces días delanteras?
Algo así:
Igual esa podría ser una alternativa, que solo sea dinámico la tira recta (los dos tramos) o, incluso, que haga todo el recorrido. Ya me supongo que, además, conllevaría alguna reprogramación para que, con el mismo led, funcione una cosa o la otra pero, al menos, no sería un rediseño completo (tampoco sé si es legal que las luces de posición permuten con los intermitentes, al igual que tenemos las luces día delanteras, pero creo que he visto coches que hacen esa permuta, por tanto, debería poder ser legal y homologable).