Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Montados hoy en mi Karoq MY19 , comprados en SuperSkoda (61€).La verdad que quedan bastante bien .
Muy bonitos, yo estoy tentado en pillarlos, pero no tengo claro el desmontaje, montaje del retrovisor...Montados hoy en mi Karoq MY19 , comprados en SuperSkoda (61€).La verdad que quedan bastante bien .
Ver el archivo adjunto 22920Ver el archivo adjunto 22921Ver el archivo adjunto 22922
Lo he comprimido a lo máximo que me deja pero no puedo mandarloEeeeehh! Queremos un vídeo de esoooo!![]()
Pues no es muy difícil. Primeramente por el filo exterior del cristal del espejo metes los dedos y vas tirando del cristal poco a poco, una vez quitado el cristal puedes quitar la tapa pintada que lleva dos enganches en la parte superior.Yo personalmente he desplazado el cuerpo de espejo hacia delante para poder quitar la parte inferior del cuerpo de espejo. Esta se quita con dos tornillos que vas a ver cuándo quites el cristal de espejo ( solo hay esos 2).Una vez quitados los dos tornillos la tapa inferior queda suelta y sale junta con la luz de intermitencia. La luz de intermitencia va cogida a esa tapita solo con un pequeño tornillo. Quitas el tornillo y desenchufas el conector del intermitente. Y ya es montar siguiendo estos pasos . Espero que entiendas algo de mi explicación , no es lo mismo escribirlo que hacerloMuy bonitos, yo estoy tentado en pillarlos, pero no tengo claro el desmontaje, montaje del retrovisor...
Un tutorial se agradecería
Gracias!! Más o menos entendido, viendo que el factible hacerlo después de las vacaciones me pongo a ello.Pues no es muy difícil. Primeramente por el filo exterior del cristal del espejo metes los dedos y vas tirando del cristal poco a poco, una vez quitado el cristal puedes quitar la tapa pintada que lleva dos enganches en la parte superior.Yo personalmente he desplazado el cuerpo de espejo hacia delante para poder quitar la parte inferior del cuerpo de espejo. Esta se quita con dos tornillos que vas a ver cuándo quites el cristal de espejo ( solo hay esos 2).Una vez quitados los dos tornillos la tapa inferior queda suelta y sale junta con la luz de intermitencia. La luz de intermitencia va cogida a esa tapita solo con un pequeño tornillo. Quitas el tornillo y desenchufas el conector del intermitente. Y ya es montar siguiendo estos pasos . Espero que entiendas algo de mi explicación , no es lo mismo escribirlo que hacerlo
Para mandarlo, debes subirlo primero a YouTube (o cualquier otra plataforma que permita subir videos)Lo he comprimido a lo máximo que me deja pero no puedo mandarlo
Para mandarlo, debes subirlo primero a YouTube (o cualquier otra plataforma que permita subir videos)
Queda muy bien.TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Hay está el vídeo , incluso con mariposillas al principio
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Hay está el vídeo , incluso con mariposillas al principio
No creo que sea Jesús el único que los pille
Si , con el envío y el pago por PayPal sale eso. Si lo pagas con transferencia son 3€ másYo por ejemplo pero en la pagina de superskoda pone que vale menos de 61, sera por el envio igual no?
Una semana más o menosY el envio cuanto tiempo te tardo? Por saber mas o menos...