Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

MMR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Eeeeehh! Queremos un vídeo de esoooo! :inlove::inlove:
Lo he comprimido a lo máximo que me deja pero no puedo mandarlo

Muy bonitos, yo estoy tentado en pillarlos, pero no tengo claro el desmontaje, montaje del retrovisor...
Un tutorial se agradecería
Pues no es muy difícil. Primeramente por el filo exterior del cristal del espejo metes los dedos y vas tirando del cristal poco a poco, una vez quitado el cristal puedes quitar la tapa pintada que lleva dos enganches en la parte superior.Yo personalmente he desplazado el cuerpo de espejo hacia delante para poder quitar la parte inferior del cuerpo de espejo. Esta se quita con dos tornillos que vas a ver cuándo quites el cristal de espejo ( solo hay esos 2).Una vez quitados los dos tornillos la tapa inferior queda suelta y sale junta con la luz de intermitencia. La luz de intermitencia va cogida a esa tapita solo con un pequeño tornillo. Quitas el tornillo y desenchufas el conector del intermitente. Y ya es montar siguiendo estos pasos . Espero que entiendas algo de mi explicación , no es lo mismo escribirlo que hacerlo
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues no es muy difícil. Primeramente por el filo exterior del cristal del espejo metes los dedos y vas tirando del cristal poco a poco, una vez quitado el cristal puedes quitar la tapa pintada que lleva dos enganches en la parte superior.Yo personalmente he desplazado el cuerpo de espejo hacia delante para poder quitar la parte inferior del cuerpo de espejo. Esta se quita con dos tornillos que vas a ver cuándo quites el cristal de espejo ( solo hay esos 2).Una vez quitados los dos tornillos la tapa inferior queda suelta y sale junta con la luz de intermitencia. La luz de intermitencia va cogida a esa tapita solo con un pequeño tornillo. Quitas el tornillo y desenchufas el conector del intermitente. Y ya es montar siguiendo estos pasos . Espero que entiendas algo de mi explicación , no es lo mismo escribirlo que hacerlo
Gracias!! Más o menos entendido, viendo que el factible hacerlo después de las vacaciones me pongo a ello.
Gracias!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo vuelvo a poner aquí,... que será mejor sitio:



Skoda Karoq Retrovisor exterior - Desmontaje - Montaje

Detalles y componentes de un espejo externo Skoda Karok:



Desmontaje e instalación del espejo retrovisor



Extracción : proteja los bordes de la carcasa contra daños, por ejemplo, pegándolos con cinta adhesiva de tela.
- Gire el espejo de cristal - 1 - a la posición máxima.
- Apriete el cristal del espejo - 1 - por ejemplo, utilizando una cuña de plástico ancha del soporte - 2 - y la carcasa - flecha a -.
- Retire el elemento espejo en la dirección de la flecha b-.
- Desconecte el conector de calefacción -3-.

Instalación : presionando el elemento del espejo en el centro, colóquelo sobre un soporte en la carcasa.
El espejo de cristal debe encajar en su lugar. Al final, verifique la operabilidad.


Desmontaje e instalación de la unidad de ajuste del espejo



- Soltar el tornillo -2-.
- Lleve la unidad de ajuste con el motor - 1 - a un lado y desconecte el conector - 3


Desmontaje e instalación de la cubierta del espejo.



- Desenroscar los tornillos -2-.
- Suelte la cubierta -1- de los retenedores, las flechas -A- y -B-, y retírela.


Desmontaje e instalación de la moldura del espejo

- Desbloquee la cubierta -1- en la dirección de la flecha A y retírela en la dirección de la flecha B-.


Desmontaje e instalación del intermitente


Presione la flecha de las pestañas de retención -A- en la dirección de la flecha -B- y baje ligeramente la cubierta -1-.
- Desconecte la conexión del enchufe -2-.
- Desatornille el tornillo -3- y retire la señal de giro -1- deslizándolo hacia afuera - flecha-.


Extracción e instalación de la luz de entrada en el retrovisor exterior


- Gire la iluminación -1- ligeramente y retire -flecha-.
- Desconecte la conexión del enchufe -2-.
Iluminación con bombilla:
- Retire y reemplace la bombilla defectuosa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Hay está el vídeo , incluso con mariposillas al principio
Está ralentizado? Tengo esa sensación porque veo además que la cadencia de luz es exacta con los traseros, y éstos parecen quedarse unos instantes más tiempo encendidos por eso digo lo del tempo :cool:

La verdad es que quedan muy chulos, gracias por ser el primero en lanzarse ;)
 
Arriba