Hola, vivo en Madrid y busco Karoq automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Te había entendido al revés... que te gustaba correr...
A ver. Yo siempre suelo hablar claro y conciso sobre este tema.
El 1.0 TSI (20 nm / 115 CV) es un coche que a priori, con ese motor y con esa potencia suele asustar porque el Karoq es un coche pesado y quizás esa potencia queda corta. Si tu hablas con cualquiera y le dices que te compras ese motor en ese coche, te dirá que te faltará fuerza y potencia, y que lastrarás siempre la falta de potencia.
Bien... ese concepto lo he tenido yo, y los cientos de compañeros de este club que nos hemos comprado ese motor. Lo puedes probar, y aún así tendrás dudas.
Yo estoy encantado. No hace mucho me fuí tres dias, con tres amigos (todos dentro de la flecha) y las maletas correspondientes (4) en el maletero, ha realizar una ruta por los Pirineos Catalanes y Aragones. Montaña arriba, y montaña abajo. El DSG es una finura. No te dá la sensación en ningun momento que te falte potencia. Y si no lo haces andar muy subido de vueltas, el consumo no llega a rozar ni los ocho litros. (esto es por carreteras muy reviradas y con el coche cargado hasta arriba)
Hay que decir, que tengo una conducción muy suave e hice el recorrido en posición D del cambio. Si lo pasas a S, ya tira que te cagas y chupa, pues seguramente mucho más.
En carretera, sin pisarle y sin cargarlo de utilización de asistentes, el consumo ya baja a entre 5.5 o 6 l/100 km. Yo lo he conseguido incluso bajar.
Y en autopista, pues aún no lo he sacado a realizar una ruta rápida y no te puedo hablar de consumos.

Es muy cómodo, silencioso, firme y agradable de conducir. Si optas por ponerle un ACC tienes el plus que en vias rapidas, el coche va solo. Acelera y frena en relación de tráfico exterior.

Y ya si te vas al motor 1.5 TSI (250 nm /150 cv) pues que voy a decirte. La gente está encantadisima. Incluso hay alguno que le sobran caballos. Tiran muy pero que muy bien. Y en régimen de trabajo continuo al mismo par, el motor desconecta dos cilindros para contener el consumo de carburante.

De mi coche yo estoy encantadisimo, y quizás después de comprármelo, hecho de menos dos cosas: Los sensores delanteros de aparcamiento (ahora los veo muy útiles) y el Varioflex (que en nuestro motor no se puede montar). Aún así, los asientos traseros actuales son espectaculares pero las ventajas que tienen el Varioflex no lo tienen el asiento actual.

Este es mi equipamiento:
Extras: Front Assist - Lane Assist - Blind Spot Detect - Exit Assist -
ACC 160 Km/h - Travel Assist - Traffic Jam Assist - Driver Alert -
Emergency Assist - Luces Led AFS - Admunsen

Pda. Todos los compañeros que nos hemos comprado el 1.0 hemos estado los largos meses de espera pensando en todo momento que nos faltará potencia. Cuando salimos del concesionario la primera vez ya con tu flecha, en ese momento, te das cuenta lo que te has comprado y te das cuenta que justo es lo que necesitas.
Totalmente de acuerdo con los sensores delanteros a mi me cuesta un poco calcular la distancia delantera....

Bienvenida @madrileña ... ponte cómoda , zapatillas , bata un moño y a leer en este maravilloso foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba