Hola nuevo kodiaq sportline

Cerrado para nuevas respuestas

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Manu_kodiaq

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres o no puedes, a partir del 20 de noviembre podrás votar a la foto ganadora. En breve se abrirá el nuevo concurso.
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    Pegatinas Club Karoq
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!

Bienvenido al Club, @Manu_Kodiaq :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el... Kodiaq. :whistling:

Ahora ya tenemos @Manu_kodiaq , @ManuKodiaq y @manu5 (el del Kodiaq) :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Estará asociado el Kodiaq a los Manolos?

Manu_kodiaq

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Buenas, comentaros que el kodiaq tiene 15 o 20 días y ya unos 5000Km, lo tendre 3 años (renting)

La verdad es que consume más que mi anterior passat de 150CV, pero es aceptable para el volumen
Anda menos, también se nota, pero lo agradezco, ya que con el passat si no vas atento estás a 180 y no te enteras, con este a 180 sí (lógico en este tipo de vehículos) pero a 150 es una auténtica maravilla

El coche en sí no ha dado ningún problema, va fino, me gusta mucho la posición de conducción para hacer KM, por eso lo elegí, ya que tengo un XC90 que usa la mujer, y por espacio tampoco era, y lo que quería era algo cómodo para la espalda

Es preciosos, los asientos me han enamorado, las luces que cambian de color de las puertas quedan chulísimas, la doble guantera se agradece, los huecos de los paraguas también son comdísimos, las redes que vienen van genial (a ver si consigo engancharlas bien, porque hay dos ganchos que no encuentro, hacn la función, peor pueden ir mejor)

En definitiva, para mi Skoda y Volkswagen es lo mismo, Skoda nada que envidiarles, no entiendo la diferencia económica entre el touareg y el kodiaq

He activado con el OBDEleven el cierre de puertas con motor encendido, menos mal, vivo en un chalet, el coche duerme fuera, y por la mañana salgo a la puerta, lo arranco en lo que desayuno, y con esta función lo puedo dejar cerrado

También la calefacción, ver la velocidad del ventilador en AUTO (esto es exactamente igual que el passat)

Y el virtual cockpit, que decir, es una pasada para los que nos gustan los coches, aunque no aporta nada de nada nuevo, pero es CHULISIMO

Los asientos calefactados, yo no los uso, pero mi mujer, antes de montarse al coche ya les ha puesto JAJA

El freno de mano automático, ya lo tenía en el passat, es una pasada, me parece un super invento

Los sensores de parking, me gustaban más los del passat la verdad, no había cámara y ahora sí, pero a lo mejor es acostumbrarse y en unos días me parecerán igual de cómodos

Me arrepiento mucho de no haber puesto lane assist y jam assist, me parece fundamental para la seguridad el lane, y el jam comodísimo para atascos, el blind spot, no lo tengo, pero no me parece tan útil

image0.png image1.png image2.png image3.png image4.png image5.png

Una Chulada.
Que lo disfrutes mucho.

Gracias por venir a enseñarnoslo.

Lo has activado para el Kessy o para el Mando?

Para el Mando has usado esto supongo:

Bloqueo del Vehiculo con mando con el motor en Marcha
09 Centralita electrónica
Adaptación
ZV allgemein
Funk bei Klemme 15 ein:
Valor antiguo: inactivo
Nuevo valor: activo.

Manu_kodiaq

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Dave, he usado la opción predefinida que come 10 créditos del OBDEleven, y te lo hace solo, no me quise meter a los módulos yo