Hola nuevo kodiaq sportline

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave, he usado la opción predefinida que come 10 créditos del OBDEleven, y te lo hace solo, no me quise meter a los módulos yo
No tengo Keesy, para el mando normal
Ah,.. .ok.
Es posible activarlo por lo visto para las teclas del mando y también para Kessy.
Bueno saber que la aplicación de un clik te ha funcionado.
 

Manu_kodiaq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Con lo de un click active eso, 4 intermitentes en ved de 3, y las fuerza del ventilador en auto
No pude activar el menú de offroad, y tampoco conseguí que se cerrara solo el portón, aunque esto no tiene mucho uso, lo probé
Quiero probar ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER (Solo equipos SIN Canton) aunque no se si se notará algo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con lo de un click active eso, 4 intermitentes en ved de 3, y las fuerza del ventilador en auto
No pude activar el menú de offroad, y tampoco conseguí que se cerrara solo el portón, aunque esto no tiene mucho uso, lo probé
Quiero probar ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER (Solo equipos SIN Canton) aunque no se si se notará algo
Yo te recomiendo no utilizar las aplicaciones. parece más sencillo,... pero no sabes que se ha cambiado en las centralitas.
Paso a paso parece más tedioso, pero te aseguras de saber que has cambiado, por si hay que deshacer.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con lo de un click active eso, 4 intermitentes en ved de 3, y las fuerza del ventilador en auto
No pude activar el menú de offroad, y tampoco conseguí que se cerrara solo el portón, aunque esto no tiene mucho uso, lo probé
Quiero probar ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER (Solo equipos SIN Canton) aunque no se si se notará algo
En nuestros procesos verificados lo tienes. No se si vale para el kodiaq, pero me suena que si, no @manu5? Fue el que quitaste hace poco, porque interfería con otra cosa, puede ser?
Y si que se nota cambio
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con lo de un click active eso, 4 intermitentes en ved de 3, y las fuerza del ventilador en auto
No pude activar el menú de offroad, y tampoco conseguí que se cerrara solo el portón, aunque esto no tiene mucho uso, lo probé
Quiero probar ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER (Solo equipos SIN Canton) aunque no se si se notará algo


En nuestros procesos verificados lo tienes. No se si vale para el kodiaq, pero me suena que si, no @manu5? Fue el que quitaste hace poco, porque interfería con otra cosa, puede ser?
Y si que se nota cambio
Asi es @Xeivi. Yo lo active con la mod verificada de aqui. Y sí, si se nota la diferencia de sonido.
Pero en el Kodiaq se pierde el In Car Comunicación.
Después he descubierto que tambien se pierde el poder seleccionar el sonido de. Conductor, todos o delante.
Yo lo volví a quitar.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Asi es @Xeivi. Yo lo active con la mod verificada de aqui. Y sí, si se nota la diferencia de sonido.
Pero en el Kodiaq se pierde el In Car Comunicación.
Después he descubierto que tambien se pierde el poder seleccionar el sonido de. Conductor, todos o delante.
Yo lo volví a quitar.
A mí me gustaría comparar la diferencia entre esta mod, y la opción que llevamos de serie que citas tú de mejorar el sonido para el conductor, por qué se me hace que el efecto es similar. Por cierto, yo llevaba el mod activado pero tras pasar por el taller para que me solucionasen lo de los tirones he visto que también me ha desaparecido, volviendo la opción mejorar el sonido para el conductor. Es el segundo mod que detectó que ha cambiado tras pasar por el taller. voy a poner esto también en el hilo correspondiente por si es útil.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me gustaría comparar la diferencia entre esta mod, y la opción que llevamos de serie que citas tú de mejorar el sonido para el conductor, por qué se me hace que el efecto es similar. Por cierto, yo llevaba el mod activado pero tras pasar por el taller para que me solucionasen lo de los tirones he visto que también me ha desaparecido, volviendo la opción mejorar el sonido para el conductor. Es el segundo mod que detectó que ha cambiado tras pasar por el taller. voy a poner esto también en el hilo correspondiente por si es útil.
Quizás tubieras alguna actualización de la centralita, y al aplicarla te lo borraron. Por decir algo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quizás tubieras alguna actualización de la centralita, y al aplicarla te lo borraron. Por decir algo.
Si, si creo que ha sido por eso. Lo aviso por si alguien más ha llevado el coche con mods a los tirones, para que revisen la codificación. Yo lo haré con todas en cuanto pueda.
Y también puede servir para que los miedosos del obd por la garantia vean que no pasa nada en taller, si has hecho cositas con el aparatillo...
 

Manu_kodiaq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Otra cosa, he conseguido poner las 3 redes del demonio, lo que me ha costado era ver los enganches que hay debajo del soporte para la bandeja extraible del maletero, una vez localizados perfecto, las tenía a medio poner


IMG_0319.jpg IMG_0320.jpg IMG_0321.jpg
 

Ferrando

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola foreros!

Pues nada aquí leyendo todos los posts relacionados y no encuentro la manera de poner las redes...La grande del suelo creo que la tengo bien puesta usando los enganches de debajo del asiento xo las otras 2 no...Debajo de los enganches de la bandeja del maletero no veo ningún enganche...Alguien me puede ayudar??? Llevo varioflex.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola foreros!

Pues nada aquí leyendo todos los posts relacionados y no encuentro la manera de poner las redes...La grande del suelo creo que la tengo bien puesta usando los enganches de debajo del asiento xo las otras 2 no...Debajo de los enganches de la bandeja del maletero no veo ningún enganche...Alguien me puede ayudar??? Llevo varioflex.
Hola @Ferrando
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba