Edit: a ver que soy un cafre, le estaba dando a "Código de Seguridad"
Ahora ya le doy bien a copia de Seguridad pero aún así me sale el listado
Edit 2: vale nada, con poner el nombre vale jeje
No eres el primero que le pasa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edit: a ver que soy un cafre, le estaba dando a "Código de Seguridad"
Ahora ya le doy bien a copia de Seguridad pero aún así me sale el listado
Edit 2: vale nada, con poner el nombre vale jeje
Hola @TulitiBuenas @Dave , una pregunta, después de hacer los 8 primeros pasos, ¿hay que hacer algo más, antes de ponerse uno cambiar?
Todavía no lo he echo, pero lo haré @Dave, por cierto en información del coche, habéis puesto el código de equipamiento?, o no hace falta?Hola @Tuliti
Si has hecho los 8 pasos, tendrás que haberte enviado por correo, un archivo de texto, con una copia de seguridad del los módulos que hayas escogido en el paso 6.
Te recomiendo, que abras esa copia, y mires que módulos están,... y si tienen la información (con el bloc de notas por ejemplo,... y puedes ir buscando con Ctrl+B las diferentes “Unidad de Contol:”).
Ver el archivo adjunto 12949
A partir de aquí, puedes seguir con los Primeros pasos,...
Si, en algún momento, vas a hacer una modificación en alguna Unidad de Control de la que no hiciste Copia de Seguridad, te recomiendo hacer antes (y enviarte solo la de la nueva).
Por otro lado, cada X modificaciones en cada Módulo, también recomiendo ir haciendo alguna copia de seguridad, y enviartela por correo. Más que nada, para al final no tener un fichero demasiado extenso, por si has de volver a algún punto intermedio.
NOTA:
A todo esto, la App, siempre guarda el historial de todo lo que hagas. Y aunque la desinstales, y vuelvas
No hace falta.Todavía no lo he echo, pero lo haré @Dave, por cierto en información del coche, habéis puesto el código de equipamiento?, o no hace falta?
Buenas @Dave , lo he hecho, me sale descargar historia txt., lo he descargado y me sale que es 01 electronica le motor, entiendo que lo dejo ahí?, es que es muy largo .Hola @Tuliti
Si has hecho los 8 pasos, tendrás que haberte enviado por correo, un archivo de texto, con una copia de seguridad del los módulos que hayas escogido en el paso 6.
Te recomiendo, que abras esa copia, y mires que módulos están,... y si tienen la información (con el bloc de notas por ejemplo,... y puedes ir buscando con Ctrl+B las diferentes “Unidad de Contol:”).
Ver el archivo adjunto 12949
A partir de aquí, puedes seguir con los Primeros pasos,...
Si, en algún momento, vas a hacer una modificación en alguna Unidad de Control de la que no hiciste Copia de Seguridad, te recomiendo hacer antes (y enviarte solo la de la nueva).
Por otro lado, cada X modificaciones en cada Módulo, también recomiendo ir haciendo alguna copia de seguridad, y enviartela por correo. Más que nada, para al final no tener un fichero demasiado extenso, por si has de volver a algún punto intermedio.
NOTA:
A todo esto, la App, siempre guarda el historial de todo lo que hagas. Y aunque la desinstales, y vuelvas a instalar, ahí estará el historial,...porque lo recupera de los servidores de Obd.
Pero mejor tener copias en tu correo por si acaso.
Un saludo.
Ok perfecto gracias.No hace falta.
Cuando hace un escaneo, ya lee el equipamiento.
No sirve de mucho, creo yo.
Buenas @Dave , lo he hecho, me sale descargar historia txt., lo he descargado y me sale que es 01 electronica le motor, entiendo que lo dejo ahí?, es que es muy largo .
Gracias.Michas gracias @Dave, eres un máquina.
Por ahora he echo una unidad de control el módulo 01, es que no tengo ni tiempo, espero sacarlo de donde sea, para hacer todo esto.Gracias.
Me refería solo que mirases que están todas las unidades de control,... y que tienen datos dentro,...
No es necesario estudiarse las 5.000 lines![]()
![]()
Pero eso de estudiarse los 5.000 lines no sera de examenGracias.
Me refería solo que mirases que están todas las unidades de control,... y que tienen datos dentro,...
No es necesario estudiarse las 5.000 lines![]()
![]()
No lo recuerdo,...Buenas. Cuando hago una copia de seguridad de un módulo me dice "completado" pero marca 98%, en el del modulo 01 me dio completado en el 94%, en otro 96%. ¿Es normal o tiene que marcar 100%?
Hola @TatocrBuenas. No quiero modificar nada hasta que no tenga claro el tema de las copias de seguridad. He hecho copia de seguridad de algunos módulos mas y algunos me han dado el "completado" en el 90%. Revisando el "history.txt" parece que esta todo bien menos el de "Unidad de control: 09 Centralita electrónica" que la Codificación extendida da todo ceros. Echale un ojo @Dave , por favor. Si no ves nada raro daré por buenas las copias aunque se paren en el 90%.
Tranquilo,... no creo que toques muchas cosas del D6 y D7,...Aquí están las copias de seguridad de todos mis módulos. El D6 y el D7 me han dado el "completado" al 66%. En fin @Dave , si no ves nada raro procedo a modificar unas cositas y activar otras. Mil Gracias