GPS disponibles para AA

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días ya tenemos disponible para ANDROID AUTO otro GPS que es :
HERE WE GO BETA, de momento parece que no esta en Play Store yo lo tuve que descargar desde Google, he podido comprobar que tienen los radares ( lo verifique en 2 rutas).
Saludos y buen día
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días ya tenemos disponible para ANDROID AUTO otro GPS que es :
HERE WE GO BETA, de momento parece que no esta en Play Store yo lo tuve que descargar desde Google, he podido comprobar que tienen los radares ( lo verifique en 2 rutas).
Saludos y buen día
Buenas,

Sabes si se puede configurar para que los radares siempre los indique con sonido aunque no rebases la velocidad permitida? Yo uso el Tom tom Amigo que por el momento es el único que me deja hacerlo.

Uso el navegador del coche que va genial y en segundo plano (sin visualizarlo en pantalla) me canta los radares.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, a lo que me preguntas no lo se, la verificación que hice fue moviendo el mapa buscando los radares que conozco de momento no hice la ruta para comprobar si avisan con sonido.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes y buen fin de semana, con respecto a lo que me preguntaba @Algiam con respecto a la señal acustica de aviso de los radares os adjunto la captura de lo que me envió HERE WE GO BETA para poder activar dichos avisos acústicos.
Yo concretamente espero probarlo mañana ya que voy a un pueblo que se que en la ruta hay radares y si funciona os lo dire.
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, tal y como os comente he comprobado lo de los radares y por lo menos a mi me avisa de la siguiente manera :
Más o menos 2 km antes del radar te suena una locucion avisándote del mismo y un rótulo de color amarillo en la parte superior derecha indicandote la distancia que queda para llegar al radar, el aviso acustico como en otros sistemas no lo hace o yo no lo hice bien. Saludos y buen lunes.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días, tal y como os comente he comprobado lo de los radares y por lo menos a mi me avisa de la siguiente manera :
Más o menos 2 km antes del radar te suena una locucion avisándote del mismo y un rótulo de color amarillo en la parte superior derecha indicandote la distancia que queda para llegar al radar, el aviso acustico como en otros sistemas no lo hace o yo no lo hice bien. Saludos y buen lunes.
Gracias,

Lo probare algun dia.

Saludos,
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
y te avisa de los radares
Como otros muchos.

En mi opinión Here weGo no pasa de ser uno más por debajo de otros navegadores. Se ve desde lejos que es un artículo patrocinado. Aunque no discuto que esto, como todo, es cuestión de gustos.
Un artículo más de los miles y miles, e incluso millones, de "vende motos" que nos quieren colar... y nos cuelan a diario.
Por cierto ¿Habéis comprado ya muchas cosas en el Black Freeday? :sneaky:
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
En esto de los navegadores los gustos influyen mucho (yo no soporto el waze por su estética naif) pero también costumbres y necesidades.
Yo suelo usar el de VW para viajes, y el Google Maps para distancias cortar y callejear (por la vista satélite).
Sin embargo hace unas semanas tuve que alquilar una furgo para un viaje flash a Valencia y como no tenía navegador me instalé el segundo teléfono mio sobre la capilla de instrumentacion y probé y me enamoré del AmiGO de Tomtom.
Para lo que es el viaje en ruta maravilloso: fácil de ver, con sus radares (que puedes incluso confirmar), con sus flechas de carril, con cálculo de la media en los radares de tramo, y con marcaje de la velocidad de la vía y la tuya con fondo de colores (según el margen que le pongas) para que asi no tengas que ir mirando y solo preocupandote (en mi caso) de ir viendo un fondo naranja y no rojo, además con transiciones de color en las instrucciones de cruces o rotondas.... Un descubrimiento la verdad.
Eso si, reconozco que si tanto me encantó y vi bien sus ventajas Screenshot_20221121-214023_QuickPic.jpgfue mucho por la ubicación del móvil frente la vista (tipo HUB).
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Voy a probar el de Here We Go, pero a día de hoy y después de mucho virar por este nuestro pais y parte de los dos vecinos mi ranking actual es:
  1. Google Maps
  2. Sigic
  3. Waze (Google no quiere que sea mejor que GMaps)
 
Arriba