Sygic estará disponible para Android Auto

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo tengo comprado el Europa y si me funciona, asta hace unos días de momento como lo uso tan poco no puedo hablar
Cuando actualices deja de funcionar..
Tengo el sygic actualizado a la version 20.4.12-1561 que entiendo que es la ultima y me funciona perfectamente y sin ningun tipo de problema en la pantalla del karoq, con android auto, eso si tengo una licencia premium iberia lifetime que compre hace ya un par de años.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tengo el sygic actualizado a la version 20.4.12-1561 que entiendo que es la ultima y me funciona perfectamente y sin ningun tipo de problema en la pantalla del karoq, con android auto, eso si tengo una licencia premium iberia lifetime que compre hace ya un par de años.
Pues que suerte tienes otros actualizaron y aunque tenían la versión beta de AA no les funciona.
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
no puede ser que al actualizarse se les haya cerrado sesion de su cuenta de pago que ya tenian pagada?
lo digo porque varias veces que se me actualizó, era lo que me pasaba a mi y tenia que volver a introducir los datos de mi cuenta e-mail y password...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
no puede ser que al actualizarse se les haya cerrado sesion de su cuenta de pago que ya tenian pagada?
lo digo porque varias veces que se me actualizó, era lo que me pasaba a mi y tenia que volver a introducir los datos de mi cuenta e-mail y password...
Pues ni idea la verdad, mañana actualizó total estoy cabreado con ellos si funciona bien y si no pues a otra cosa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Actualizado ayer a la última versión y sigue funcionando sygic... :thumbsdown:
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
A mi la oficial de Google Store no va el Android auto, pero no es la Beta. Pero instalando desde fuera la 20.4.17-1577 va perfectamente. Lo único que han puesto de pago el modo Android Auto Premium que la verdad es que incluye cuatro pijadas, con el normal funciona bastante bien aunque lo veo un poco verde en Android Auto, hace movimientos raros y la forma de buscar no me gusta nada.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo al final lo he comprado también lo del Android auto total no me va a quitar de pobre y lo he estado probando y comparando con el amigo.
Un inconveniente que tiene de momento las versiones "modernas" de sygic, las 20.x.x es la incompatibilidad con poderle meter pois personalizados, osease radares de todo-poi y similar.....
A ver si dan con la tecla...
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo al final lo he comprado también lo del Android auto total no me va a quitar de pobre y lo he estado probando y comparando con el amigo.
Un inconveniente que tiene de momento las versiones "modernas" de sygic, las 20.x.x es la incompatibilidad con poderle meter pois personalizados, osease radares de todo-poi y similar.....
A ver si dan con la tecla...
Yo tambien lo acabo de comprar por motivos parecidos.
Necesito un navegador que no dependa esclusivamente de si tiene o no cobertura el telefono.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Buenas chicos. A los que tengamos la version premium ya comprada (sygik) , ya nos van a salir en
la tienda ,la opcion de comprar la version premium+, por 19.99€.Bien puede ser que me han
ofrecido este precio por ser beta tester y me e quejado.
Quien sabe.
Premium+ es renovable cada año al igual que el tomtom go navigacion , que por cierto tambien funciona con android auto.
Un saludo

PD: ambas funcionan ofline
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Yo al final lo he comprado también lo del Android auto total no me va a quitar de pobre y lo he estado probando y comparando con el amigo.
Un inconveniente que tiene de momento las versiones "modernas" de sygic, las 20.x.x es la incompatibilidad con poderle meter pois personalizados, osease radares de todo-poi y similar.....
A ver si dan con la tecla...
A falta de pan buenas son tortas ...última en formato .dat de Europa de SCDB 30/06/2021

\Android\Data\com.sygic.aura\files\maps\speedcams
 

Adjuntos

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Ah, entonces supongo puedo instalarlos pues yo tengo los oficiales pagos y no creo que los machaque... :laugh:
Si que puedes, yo no lo haria; pero se puede.
Te faltan los iconos aparte de los avisos, me imagino que el pack lo trae.
Porque no lo haria yo? Es que los cantan (los radares) anque sean en el sentido contrario.
Y no mola.La decision es tuya.
Un saludo
 
Arriba