Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo comprado el Europa y si me funciona, asta hace unos días de momento como lo uso tan poco no puedo hablar
Cuando actualices deja de funcionar..
Buen domingo, he probado el
TOM TOM AMIGO y va muy bien es parecido al WAZE.
Saludos.
Tengo el sygic actualizado a la version 20.4.12-1561 que entiendo que es la ultima y me funciona perfectamente y sin ningun tipo de problema en la pantalla del karoq, con android auto, eso si tengo una licencia premium iberia lifetime que compre hace ya un par de años.
no puede ser que al actualizarse se les haya cerrado sesion de su cuenta de pago que ya tenian pagada?
lo digo porque varias veces que se me actualizó, era lo que me pasaba a mi y tenia que volver a introducir los datos de mi cuenta e-mail y password...
Yo al final lo he comprado también lo del Android auto total no me va a quitar de pobre y lo he estado probando y comparando con el amigo.
Un inconveniente que tiene de momento las versiones "modernas" de sygic, las 20.x.x es la incompatibilidad con poderle meter pois personalizados, osease radares de todo-poi y similar.....
A ver si dan con la tecla...
A falta de pan buenas son tortas ...última en formato .dat de Europa de SCDB 30/06/2021Yo al final lo he comprado también lo del Android auto total no me va a quitar de pobre y lo he estado probando y comparando con el amigo.
Un inconveniente que tiene de momento las versiones "modernas" de sygic, las 20.x.x es la incompatibilidad con poderle meter pois personalizados, osease radares de todo-poi y similar.....
A ver si dan con la tecla...
Primera opciónComo lo entendemos: que estos son los radares "no oficiales" de sygic pasados al formato de sygic (a instalar en la ruta que pones) o son los de sygic para el que no los tenga?
Si que puedes, yo no lo haria; pero se puede.Ah, entonces supongo puedo instalarlos pues yo tengo los oficiales pagos y no creo que los machaque...![]()