NAVegación. La función no está disponible

antonioypili

Forero Activo
Ubicación
Vélez Rubio (Almería)
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tarde me ha dado la flecha hoy, y no funciona el sistema de navegación, el comercial me ha dicho que se tendría que descargar sólo, es admusen, estoy un poco dandole vueltas a la chola por que todavía no funciona.WhatsApp Image 2021-04-17 at 20.00.51.jpeg
 
Última edición:

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches. No es logico que no funcione, por mas que lo diga el comercial. El navegador debe funcionar desde el primer momento, otra cosa es que exista una actualizacion y el sistema admusen del MY21 la descargue automaticamente (al menos teoricamente). Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tarde me ha dado la flecha hoy, y no funciona el sistema de navegación, el comercial me ha dicho que se tendría que descargar sólo, es admusen, estoy un poco dandole vueltas a la chola por que todavía no funciona.Ver el archivo adjunto 27083
Pues supongo que es un MY21 que tiene los mapas en el HD, actualizables. Si se los tiene que descargar, supongo que al principio deber tardar una eternidad porque son 5GB por la parte más corta. Igual por la red de datos no puede, no sé si quizás el coche te permite conectar a una WiFi y si tiene opciones para la descarga de mapas. Lo cierto es que estos temas en el MY21 son una porquerida! :(
 

antonioypili

Forero Activo
Ubicación
Vélez Rubio (Almería)
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues supongo que es un MY21 que tiene los mapas en el HD, actualizables. Si se los tiene que descargar, supongo que al principio deber tardar una eternidad porque son 5GB por la parte más corta. Igual por la red de datos no puede, no sé si quizás el coche te permite conectar a una WiFi y si tiene opciones para la descarga de mapas. Lo cierto es que estos temas en el MY21 son una porquerida! :(
Pues le escribí un @ a Skoda España y me ha llamado hoy, y me han dicho que hay un error de comunicación con la pantalla, que tengo que llevarlo al concesionario y que tendrían que consultarlo con la unidad de comunicación online.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues le escribí un @ a Skoda España y me ha llamado hoy, y me han dicho que hay un error de comunicación con la pantalla, que tengo que llevarlo al concesionario y que tendrían que consultarlo con la unidad de comunicación online.
Pues parece claro que por algún motivo no se conecta, a ver que te dicen.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A alguien con un Amundsen del MY21 le ha pasado? Eso suena a que no se descargan los mapas. Y si no se descargan, puede ser porque se deban pagar en la web?
O puede ser en determinados modelos?
 

bmwdaffy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tarde me ha dado la flecha hoy, y no funciona el sistema de navegación, el comercial me ha dicho que se tendría que descargar sólo, es admusen, estoy un poco dandole vueltas a la chola por que todavía no funciona.Ver el archivo adjunto 27083
Hola, le acaban de entregar un karoq a un familiar y le pasa exactamente lo mismo, como lo solucionaste?
 

Eugenio Vera

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno Días, a mi me sucedió lo mismo, el comercial me comento que ahora vienen por defecto, pero que si tu no lo has pagado no funciona y que se podrá activar mas adelante en la tienda, previo pago.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno Días, a mi me sucedió lo mismo, el comercial me comento que ahora vienen por defecto, pero que si tu no lo has pagado no funciona y que se podrá activar mas adelante en la tienda, previo pago.
Lo que se llama ....activación por licencia, es decir, que el coche viene preparado pero.....si quieres tener los mapas, deberás pasar por caja para proceder a la descarga y activación del producto.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En otras palabras... Es como si os viene con el agua de una piscina gratis pero sin la piscina, que la tienes que pagar y poner tú!

Como recuerdo cuando le dije al comercial que si me ponía el amundsen sin mapas, que de navegador no tenía nada!
 

bmwdaffy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo curioso es que si metes el bastidor en la pagina de descargas te deja descargar un mapa de 29gb, lo q nose como se mete luego porque no lleva nada en la guantera solo los 2 usb c del cenicero
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos .
Alguien con este problema ha conseguido descargar mapas ?
A mí me pasa lo mismo que la foto que hay al principio del hilo .
Dice el comercial que va a preguntar y me informará .

Saludos
 
Arriba