Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tarde me ha dado la flecha hoy, y no funciona el sistema de navegación, el comercial me ha dicho que se tendría que descargar sólo, es admusen, estoy un poco dandole vueltas a la chola por que todavía no funciona.Ver el archivo adjunto 27083
Pues supongo que es un MY21 que tiene los mapas en el HD, actualizables. Si se los tiene que descargar, supongo que al principio deber tardar una eternidad porque son 5GB por la parte más corta. Igual por la red de datos no puede, no sé si quizás el coche te permite conectar a una WiFi y si tiene opciones para la descarga de mapas. Lo cierto es que estos temas en el MY21 son una porquerida!![]()
Pues le escribí un @ a Skoda España y me ha llamado hoy, y me han dicho que hay un error de comunicación con la pantalla, que tengo que llevarlo al concesionario y que tendrían que consultarlo con la unidad de comunicación online.
Hola, le acaban de entregar un karoq a un familiar y le pasa exactamente lo mismo, como lo solucionaste?Buenas tarde me ha dado la flecha hoy, y no funciona el sistema de navegación, el comercial me ha dicho que se tendría que descargar sólo, es admusen, estoy un poco dandole vueltas a la chola por que todavía no funciona.Ver el archivo adjunto 27083
Bueno Días, a mi me sucedió lo mismo, el comercial me comento que ahora vienen por defecto, pero que si tu no lo has pagado no funciona y que se podrá activar mas adelante en la tienda, previo pago.
LianteEn otras palabras... Es como si os viene con el agua de una piscina gratis pero sin la piscina, que la tienes que pagar y poner tú!
Como recuerdo cuando le dije al comercial que si me ponía el amundsen sin mapas, que de navegador no tenía nada!
A alguien con un Amundsen del MY21 le ha pasado? Eso suena a que no se descargan los mapas. Y si no se descargan, puede ser porque se deban pagar en la web?
O puede ser en determinados modelos?
El mío es faceliftCreo que el problema de meter los mapas en MY21 , estaba en otro hilo del foro no ???