Brújula NO Disponible ......

Román_10

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días Grupo!!!, pues básicamente eso, que si pongo el google maps o el waze con alguna ruta a la que llegar en el cuadro del cockpit me aparece dicho mensaje todo el rato.

Alguien sabe como poner la brújula, o si es normal, o algo.

WhatsApp Image 2022-12-15 at 10.30.49.jpeg

GRACIAS!!!
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo cuando dejo la brújula en el cuadro y pongo una dirección en Google maps, me dice lo que pone en el Google maps en donde la brújula (no se si me he explicado bien), cuando me sale el mensaje de brujula no disponible es solo pocos segundos después de encenderlo.
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mi tambien me pasa igual, si es cierto que si pongo la navegación con Google, me señala en el Cockpit la flecha de dirección y la brujula, pero por defecto me da que si no tienes contratado el servicio de más de 300€ (un absoluto desproposito que no se quien pagará) nada de nada...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días Grupo!!!, pues básicamente eso, que si pongo el google maps o el waze con alguna ruta a la que llegar en el cuadro del cockpit me aparece dicho mensaje todo el rato.

Alguien sabe como poner la brújula, o si es normal, o algo.

Ver el archivo adjunto 32814

GRACIAS!!!
Cambia de vista central y y vuelve a la brújula y te la suele pillar bien, al menos a mi.

Saludos!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me imagino que sera MY22 , MY23 , no ??

Por que con Google a mi no me sale nada en el cuadro ......creo ...
 

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
A mi me pasa lo mismo, para que me salgan las indicaciones pongo otra cosa y vuelvo al menu navegación y ya funciona, tambien veo que cuando llegas o borras la ruta salta al menu que le apetece, para mi es un problema de programación de software.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Como dicen los compis, cuando sale el aviso de brújula no disponible, lo que hago es darle al botón del volante 1673708409651.png 2 veces (para entrar y salir) y es entonces cuando aparecen las indicaciones del GPS.

Por otra parte...hay alguna manera de que no aparezcan esas indicaciones en el VC? A veces pongo una dirección en el GPS, me sale la brújula pero quiero quitarla y seguir viendo la información que tenga configurada en el VC y ir mirando las indicaciones de ruta en el navegador.
 

Bad321Max

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola. Tengo una duda, que radio tiene tu Skoda español? ¿Alguien tiene un bolero mib3? Y si es así, ¿qué software tiene instalado?
 
Arriba