Bueno, he abierto algunos achivos .csv y es posible que al ir fusionando con Excel los radares, al guardar los cambios, Excel le haya añadido las ". Si abro alguno de ellos con el bloc de tas, las " siguen también.
Curiosamente, el problema creo que viene porque han añadido dos pares de ", ejemplo de un .csv de curvas peligrosas:
"-16.66982, 28.05170, ""CURVA PELIGROSA"""
En fin, cosas de los archivos, posiblemente
@Dave tengas razón y el conversor a VAG admita las comillas, quizás no dos pares de comillas (juro y perjuro que me fallaron casi todos los archivos, por no decir todos).
Y, a todo esto, lo mismo me replanteo un cambio. Como curiosidad, comentar que si marcas los radares con aviso en el excel, en el Navegador te avisa cuando estás cerca aunque no lo tengas, siquiera, seleccionado para que salga. Así que escuchas sonar el guanajo pero no saber por qué.
Y dicho esto, tengo que decir que hay que pensar un poco qué radares mostrar, porque si pones las curvas, los puntos negros, los ocultos y los fijos, te está sonando el guanajo cada poco porque está lleno de pois (sobre todo los puntos negros) y es un rollazo porque te interrumpen en tu programa de radio favorito (lógicamente, Radio María

) y no sigues la conversación con tanto guanajo suelto

.
Los nuevos iconos los he hecho así (Curvas Peligrosas y Puntos Negros):
Ver el archivo adjunto 20556 Ver el archivo adjunto 20557
Lógicamente, muy mejorables ya que he usado los que teníamos de 39pix, borrado el radar, cambiado el color, y puesto el nuevo icono.
Como curiosidad, el poi de las fuentes lo he puesto así:
Ver el archivo adjunto 20555