Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG

Buenas a todos, después de un tiempo trasteando tengo un problemilla y no sé porque me pasa, os explico (a ver si se hacerlo).

Yo descargo los radares en CSV de todo poi como si fueran para garmim, descargo la versión sin y con Velocidades las paso por el Excel da y perfecto, pero como quiero separar los de tramo, etc pensé pues creo mis 10 grupos, entonces cogí el CSV de foto y metí dentro todas las filas haciendo un copy/paste de los radares de 10 los de 20 etc etc y al pasarlo por el Excel me dice que no, no entiendo porque, realmente las filas son las mismas pero en vez de en dos CSV en un solo CSV.

En fin espero haberme explicado y a ver si sabéis decirme el porqué.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho.
Hola amigo!

Verás, yo hago mis propios radares como tú. de TODOPoi elijo los radares con limitación (los que quedan separados en un grupo individual de límite 30, 40, 50 etc) ya que tengo más cantidad de grupos y puedo elegir los que me interesan. Como nuestro querido coche solo nos permite mostrar 10 POIS personalizados, a la vez, no es viable poner todos los grupos por separado, así que los agrupo (valga la redundancia) tal y como podemos ver en los que he subido yo;

Y para agruparlos, hago exactamente eso que haces tú, pero....no uso EXCEL para ello, me es más fácil (y creo que da mejor resultado ante fallos), editar el csv con el bloc de notas. Copio todo el contenido de un csv y lo pego en el que estoy agrupando. Eso sí, me aseguro de quitar las líneas que tienen errores, por ejemplo la de la cabecera, y algún radar que hay con coordendas 0,0,0. De esta forma tengo todos los radares Fijos juntos, todos los camuflados, los de túnel, los de semáforo, etc.

Prueba con el bloc de notas, al final seguramente sea un tema del formato que guarda EXCEL al guardarlo.

Ya hace mucho que instalé los poi de los radares descargados de la web que indicamos en el foro.
Recuerdo que no me hizo falta hacer ningún Excel ya que cuando los instalas en el coche, te "subía" cada tipo de radar con una casilla que debías verificar o no en el coche. Así, si no querías un tipo de radar no la validas y punto.
Si los poi lo pasas a un Excel no sé como debes hacerlo.
Con el generador de POIS que altruistamente nos adaptó nuestro querido @Dave, of course! :p

Hola amigo!

También el joven tiene un Octavia del 19... Supongo que será como el nuestro, no?

Diría que sí porque de hecho, creo que los radares que colgamos nosotros le funcionan, lo único que no le va es el generador de POIs, es decir, que no ha tenido oportunidad todavía de probarlo en el coche, es el propio Generador de POIs el que le falla. La verdad es que a mí son cosas que me pasa también porque meto un POI personalizado de más de 13.000 localizaciones y raro no es que, alguna de ella, esté mal las coordenadas o no tenga el formato correcto (puede verse en alguna consulta mía en este mismo hilo). Pero si no fuera por mis POIs, las de los radares solamente no suelen dar problema, es cuestión de copiar y pegar, siempre respetando el formato del CSV y, para ello, mejor si no tiene líneas muertas o incorrectas, y como las estamos manipulando.....pues es fácil que sea lo que cause el error al generar el archivo.

Gabi_106

Si si, los que he descargado de aquí del foro me funcionan bien mi problema es con el generador como dice kchoprro, probaré hoy mismo como dice el con el bloc de notas y os digo si me ha funcionado o no.

Gracias a todos por las respuestas.