Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien podría subir paquetes de iconos .png 39x39?
No se donde encontrarlos por separado para crear mi propia composición. :whistling:
Hola @SerGi_84

Puedes o bien crear tus propios iconos como te comenta @KchoPrro ,...
...o bien, si quieres reutilizar los logos de cualquier paquete ya compartido aquí en el Club para crear tus propios Radares,...
...solo tienes que descargarte cualquier paquete de Radares ZIP que hay en este hilo:
Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de Instalación

1591862951824.png
1591862985563.png
etc...

Y dentro de las carpetas del Zip, los puedes encontrar en estos dos sitios:

1591863194370.png

Los copias a otro lado y los reutilizas.

Un slaudo.
 

SerGi_84

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola @SerGi_84

Puedes o bien crear tus propios iconos como te comenta @KchoPrro ,...
...o bien, si quieres reutilizar los logos de cualquier paquete ya compartido aquí en el Club para crear tus propios Radares,...
...solo tienes que descargarte cualquier paquete de Radares ZIP que hay en este hilo:
Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de Instalación

Ver el archivo adjunto 22515
Ver el archivo adjunto 22517
etc...

Y dentro de las carpetas del Zip, los puedes encontrar en estos dos sitios:

Ver el archivo adjunto 22518

Los copias a otro lado y los reutilizas.

Un slaudo.
Perfecto, muchas gracias, ese era el problema, no sabia encontrar los iconos para reutilizarlos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy raro, he ido a actualizar radares y otros pois y pasados unos segundos me da un error por desbordamiento. Al iniciar el depurador obtengo esta captura:

1595158866380.png

1595153159146.png

Alguna idea?
P.D. Creo que ya tuve un problema similar anteriormente, pero desconozco cómo lo solucioné, debe estar relacionado con el Visual Basic.
 
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si entra en el bucle "if" es que 1yc es mayor que 2147483647. Lo único que se me ocurre es que el valor de 1yc sea mayor que el resultado de la operacion (2147483647 -1yc) y que por tanto arroje un número negativo. Y el desbordamiento podría venir por ser negativo, no sé....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si entra en el bucle "if" es que 1yc es mayor que 2147483647. Lo único que se me ocurre es que el valor de 1yc sea mayor que el resultado de la operacion (2147483647 -1yc) y que por tanto arroje un número negativo. Y el desbordamiento podría venir por ser negativo, no sé....
Pues no idea. Lo curioso es que si solo pongo los radares, quitados los errores que me da con más de 5.000 (los ficheros csv no vienen todo lo "depurados" que se necesita), sí que funciona y me crea todos los POIs sin errores. Pero si añado los POIs personales (que son más de 12.000), le pasa eso.

He probado solo con los personales y también me dal el problema. No sé si es que son demasiados o que puedan ir los tiros por donde me sugieres.

1595158642146.png

Pensaba que era el archivo csv de mis POIs personales que, efectivamente, tenían defectos heredados de la hoja de cálculo (lineas vacías y valores de texto de las fórmulas "VALOR", que ya he quitado. Pero aún así sigue saliend.
 
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si entra en el bucle "if" es que 1yc es mayor que 2147483647. Lo único que se me ocurre es que el valor de 1yc sea mayor que el resultado de la operacion (2147483647 -1yc) y que por tanto arroje un número negativo. Y el desbordamiento podría venir por ser negativo, no sé....
Creo que me he precipitado. Igual la historia viene por el operador lógico Xor. Lo siento, no controlo de VisualBasic.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy raro, he ido a actualizar radares y otros pois y pasados unos segundos me da un error por desbordamiento. Al iniciar el depurador obtengo esta captura:

Ver el archivo adjunto 23037

Ver el archivo adjunto 23035

Alguna idea?
P.D. Creo que ya tuve un problema similar anteriormente, pero desconozco cómo lo solucioné, debe estar relacionado con el Visual Basic.
Esta función implementa el Código de Morton para representar valores de coordenadas en arboles de busqueda binarios que se utilizan en bases de datos MySQL.

El valor 11.930.464 representa el Valor Máximo de un numero entero de 32 bits dividido entre 360° de la circunferencia de la tierra (Redondeado).

Round (2^32 / 360) = Round (4.294.967.296 / 360) = 11.930.464

Seria como dividir entre 360 sectores terrestres un numero de 32 bits (cuanto le corresponde a cada sector).

A partir de aquí, multiplica la coordenada (en valor absoluto, por eso la suma a 360 si es negativa) por este valor, para asignarle cuantos sectores le corresponden.

Luego la compara con 2.147.483.647 (que serian 180 sectores), para ver si es mayor, y en ese caso hace un Xor de la resta para buscar el valor opuesto.

A todo esto el desbordamiento es posible que se produzca porque en la operación Xor, el resultado es mayor que un Long (lx e ly son Long). Esto es posible que pase si la coordenada se ha introducido sin el punto decimal (O una “,”).
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esta función implementa el Código de Morton para representar valores de coordenadas en arboles de busqueda binarios que se utilizan en bases de datos MySQL.

El valor 11.930.464 representa el Valor Máximo de un numero entero de 32 bits dividido entre 360° de la circunferencia de la tierra (Redondeado).

Round (2^32 / 360) = Round (4.294.967.296 / 360) = 11.930.464

Seria como dividir entre 360 sectores terrestres un numero de 32 bits (cuanto le corresponde a cada sector).

A partir de aquí, multiplica la coordenada (en valor absoluto, por eso la suma a 360 si es negativa) por este valor, para asignarle cuantos sectores le corresponden.

Luego la compara con 2.147.483.647 (que serian 180 sectores), para ver si es mayor, y en ese caso hace un Xor de la resta para buscar el valor opuesto.

A todo esto el desbordamiento es posible que se produzca porque en la operación Xor, el resultado es mayor que un Long (lx e ly son Long). Esto es posible que pase si la coordenada se ha introducido sin el punto decimal (O una “,”).
:eek:
A medida que lo leía iba dudando si era en serio o en broma... Pero como veo que es en serio, anonadado me dejas!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no idea. Lo curioso es que si solo pongo los radares, quitados los errores que me da con más de 5.000 (los ficheros csv no vienen todo lo "depurados" que se necesita), sí que funciona y me crea todos los POIs sin errores. Pero si añado los POIs personales (que son más de 12.000), le pasa eso.

He probado solo con los personales y también me dal el problema. No sé si es que son demasiados o que puedan ir los tiros por donde me sugieres.

Ver el archivo adjunto 23036

Pensaba que era el archivo csv de mis POIs personales que, efectivamente, tenían defectos heredados de la hoja de cálculo (lineas vacías y valores de texto de las fórmulas "VALOR", que ya he quitado. Pero aún así sigue saliend.
Que valor tiene “y” en el momento de interrupción?
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esta función implementa el Código de Morton para representar valores de coordenadas en arboles de busqueda binarios que se utilizan en bases de datos MySQL.

El valor 11.930.464 representa el Valor Máximo de un numero entero de 32 bits dividido entre 360° de la circunferencia de la tierra (Redondeado).

Round (2^32 / 360) = Round (4.294.967.296 / 360) = 11.930.464

Seria como dividir entre 360 sectores terrestres un numero de 32 bits (cuanto le corresponde a cada sector).

A partir de aquí, multiplica la coordenada (en valor absoluto, por eso la suma a 360 si es negativa) por este valor, para asignarle cuantos sectores le corresponden.

Luego la compara con 2.147.483.647 (que serian 180 sectores), para ver si es mayor, y en ese caso hace un Xor de la resta para buscar el valor opuesto.

A todo esto el desbordamiento es posible que se produzca porque en la operación Xor, el resultado es mayor que un Long (lx e ly son Long). Esto es posible que pase si la coordenada se ha introducido sin el punto decimal (O una “,”).
Aaaaaaa......ok. :thumbsup: c=πxd
 
Arriba