JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya saves que lo que necesites,Mañana hablamos llevo el coche a las 8 a lo de la ECU y he quedado a esa hora con el gerente del concesionario por este tema y por lo de la garantía,la llave, y varias cosas mas, vamos a salir a tiros voy con la escopeta cargada y a por todas ya te contare como va la cosa.@kinoper gracias
Me acaba de llegar un correo de atención al cliente,de Belen en el cual me comunica que el próximo 24 de Abril (osea mañana )me darán respuesta.
Apreciado Sr. Perez
Como continuación a nuestro anterior escrito,con fecha 24/04/19 y en relación a su asunto,,queremos informarle que,seguimos realizando las gestiones oportunas a fin de poderle facilitar información sobre cuanto nos expuso.
Asimismo le indicamos que el próximo día 24/04/19 nos volveremos a poner en contacto con usted para trasladarle posibles soluciones.
Sera casualidad o sera llamada del concesionario![]()
@Magic en nombre mio y por supuesto de todos los afectados muchas gracias por su ayuda y colaboración.
No sé como terminará el asunto, espero que bien, pero mover si que te estás moviendo y pataleando.