Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Magic esta vez con caña pero en el anzuelo no pongo ni lombriz ni gusano pondré un bureau fax a ver si así cojo más piezas, gracias por la idea.
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas...no me he leído las 22 paginas pero a mi me han regalado los 4 años y los 4 de mantenimiento (y la alfombrilla reversible trasera :p)...mi suegro le sacó las tripas al vendedor.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@msm1978 si que nos sirves y de mucho, te explico por que, si a ti te han dado la garantía y el mantenimiento por 4 años según nos indicas pagándolo al contado es otra prueba más a favor nuestro ya que la promoción indicaba que debería de financiarse el vehículo, por favor te pedimos que nos hagas llegar esa factura o contrato de compra venta es muy importante para nosotros
Gracias
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
@JESUS DONATE se me ha ido totalmente la cabeza!!! Lo hicimos financiándolo, es verdad!!! Es que como fuimos a varios conces al final ya ni me acordaba cómo lo hicimos.

Si igualmente la necesitas te la escaneo y te la paso por privado. Tú me dices.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas...no me he leído las 22 paginas pero a mi me han regalado los 4 años y los 4 de mantenimiento (y la alfombrilla reversible trasera :p)...mi suegro le sacó las tripas al vendedor.
Después de leerte, te pido que mires totalmente tanto la factura del coche como la factura de la financiación.
Skoda suele engañar y ocultar valores. Mira que el importe que te consta el factura por la garantía sea restado totalmente por descuento de garantía (suelen sumarte 400 y restarte 200) y el mantenimiento te lo meten en la financiación (200euro) + gastos de apertura + póliza de vida + póliza de retirada... Me suena la frase me lo regalan y luego se ve que no!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@msm1978 como bien y muy acertadamente te dice Toni Creative mira bien tu factura ya que hemos podido ver en otros casos que en la factura te indican 4 años de garantía cobrandote una cantidad y luego te reembolsan indicando el mismo concepto pero por una cantidad inferior, en resumen te tienen que dar 2 años por ley de garantía y luego los otros 2 años de una forma encubierta te la están cobrando.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, la pesca no muy mal pero lo malo ha sido el agua que nos ha podido caer, yo sigo ERRE QUE ERRE con lo que más me importa y es conseguir lo que es nuestro y por eso os voy a pedir otro favor, he mandado varios WhatsApp al programa YA ES MEDIODÍA de TELE 5 ya que su slogan es SI TIENES ALGO QUE DENUNCIAR O ALGUNA ESTAFA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, repito yo les he enviado ya varios y no me responden, el favor es que al número
621210955 envíeis un WhatsApp con el siguiente texto:
Hola buenos días, soy uno de los muchos afectados por el engaño de SKODA con una PUBLICIDAD ENGAÑOSA demostrado este engaño por AUTOCONTROL.,les hemos enviado varios mensajes para dar a conocer este engaño en su programa
Esperamos que sea de su interés
Saludos.

Por favor como siempre os digo que lo envíe el que quiera pero espero que lo envíeis y de ese modo nos harán más caso.
Gracias.
Y si por casualidad os responden a alguno les indicáis que se pongan en contacto conmigo .
Buena Semana Santa
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes me gustaría saber si habéis podido o querido enviar ese WhatsApp al Programa YA ES MEDIO DÍA de T5 para hacer más fuerza en lo que estamos pidiendo que es lo que a muchos les corresponde
Por favor enviar ese mensaje
Gracias
 
Arriba