Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Magic

Tarragona
Se podria hacer más no lo sé , pero creo que en este tema falta mano de obra

Si entre todos empujamos todo será más fácil

JESUS DONATE

Estimados compañeros ta esta publicado, espero que muevan ficha ta que si no seguiremos en ntra lucha.
Saludos
La publicidad engañosa del Skoda Karoq se escuda en un error de la información nacional

Buenas tardes COMPAÑEROS os quiero recordar lo que envié hace unos días con referencia a la reunión con la abogada el día 6 de Junio a las 12 en su despacho en Coslada, solo he recibido respuesta de una persona, es muy importante.
Gracias.

@Fran Tomey , compañero estoy esperando tu respuesta a mi petición e hace varios días, por favor responde por lo menos si si o si no.

JESUS DONATE

Buenas tardes, me acaban de llamar de un programa de TV de las muchas a las que he enviado toda la información del engaño pidiéndome más información y la posibilidad de hacer un reportaje en ese programa por supuesto que les he mandado mas pruebas y no puse pegas en realizar ese reportaje y otra cosa muy importante :
Si buscáis en Google lo siguiente:
Publicidad engañosa de SKODA antes solo había un artículo sobre este engaño y ahora hay muchísimos, amigos lo estamos consiguiendo que salga a la luz y lo sepa todo el mundo pero necesito más ayuda y apoyo.
Entrar en Google y lo veréis.
Gracias y saludos.

Si buscáis en Google lo siguiente:
Entrar en Google y lo veréis.
Gracias y saludos.
Tremendo Jesus :thumbsup:

JESUS DONATE

Buenas tardes quiero comunicaros lo siguiente :
He hablado con la Abogada siguiendo las indicaciones muy acertadas de un miembro de este Club y es la siguiente:
Como he visto que para la convocatoria /reunión con la abogada Srta Rosa el día 6 a las 12 horas solo me respondió un miembro de este Club le he propuesto a la Srta Rosa si le parecería bien quedar por la tarde y así posiblemente podría venir más gente y le ha parecido muy bien y la última propuesta es quedar a las 18 horas en Coslada Calle OCEANO ATLÁNTICO 9, no pretendo que haya una manifestación pero somos 600 los afectados y somos más de 2000 miembros en el club y creo que además de y lo voy a decir, que venga KINOPER, que también vino al reportaje en TV y también vino Manu que a pesar de no tener un Karoq pero como pertenece al Club vino por apoyar a ESTÁ CAUSA.
Espero que con este cambio de hora haya más repuesta por parte de los miembros del CLUB.
Gracias y espero LA RESPUESTA.
Saludos

Buenas tardes quiero comunicaros lo siguiente :
Gracias y espero LA RESPUESTA.
Saludos
Yo puedo pasar por Coslada el sábado 06 de julio en el caso que se tenga que firmar algo, ya que intuyo que estaré de camino a Cambados para la kdd. Pero en Junio imposible.

JESUS DONATE

Estimados compañeros del CLUB hoy hemos tenido la deseada reunión con la abogada y hemos salido con una buena impresión y como se suele decir parece que al final del túnel hay luz.

Fran Tomey

Buenas tardes Jesús,

Lo primero siento no haber contestado porque simplemente no entraba en la pagina web y por consiguiente no vi tus peticiones. La persona que me ha atendido en atención al cliente ha sido un tal CHAVI, hoy mismo he hablado con él y me confirma que marca dice que fué culpa del concesionario y que son ellos los que deben de solucionarlo. Le he vuelto a decir que voy a poner una denuncia en consumo etc... pero él me dice que lo único que puede hacer es volver a poner un email al concesionario pidiendo que se pongan en contacto conmigo y me den una solución. En fin... más de lo mismo.
De todas formas te voy a poner mi correo electrónico y si quieres cualquier cosa, me poner un correo y hablamos.
Gracias por todo
[Editado por un moderador]
Se ha quitado el mail de contacto por tu seguridad, es mejor que teléfonos o correos electrónicos se den mejor por charlas privadas, gracias.

Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Buenos días os envío una captura del correo que me han enviado EL CONFIDENCIAL que fueron los primeros que nos apoyaron en dar a conocer la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y como podéis leer siguen estando interesados en este asunto y que a partir del lunes de la semana que viene se pondrán en contacto con nosotros para que les demos más información, he pensado que el lugar para tener la cita sería en la Oficina de la Abogada y me gustaría contar con más miembros del CLUB.
Gracias y buen fin de semana

Ver el archivo adjunto 15910

Última edición por un moderador:

Gracias y buen fin de semana
Fantástico!, comentarte que aparece tu correo en esa captura, te recomiendo que la resubas ocultando o difuminando el mail :thumbsup:

JESUS DONATE

3.300 españoles acuden a la justicia alemana para denunciar a Volkswagen por el ‘Dieselgate’
Buenas tardes amigos del CLUB, os envío el último artículo que publicó EL CONFIDENCIAL sobre la DEMANDA DEL DIESELGATE haciéndoles ver que a pesar de que no eramos tantos los engañados pero que no dejaba de ser otra irregularidad más del Grupo VOLKSWAGEN, están interesados por la respuesta de su correo, por favor no se cuando se hará esa reunión pero por favor os pido que vengáis alguno más. Gracias

JESUS DONATE

Buenas tardes perdonar pero os pido la máxima colaboración yo como sabéis estoy haciendo lo imposible y lo más que puedo para conseguir que nos den lo que nos ofrecieron por este motivo hemos quedado con una redactora del periódico EL ESPAÑOL el día 27 de Junio en el despacho de la Abogada en la calle Oceano Atlántico 9 en COSLADA a las 17 30, Sres esto es muy serio quiero el máximo apoyo y se que puedo contar con todos.

manu5

A ver si esta vez va mas gente!!