Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto!!Lo que hace no tiene precio
Alzehimer abuelo?Si no me surje ningún imprevisto,cuenta con migo,pero recuerdamelo un par de días antes que sabes que si no se me olvida.
No puede salir una cita a ciegas,una quedada o unas cervecitasAlzehimer abuelo?
Tremendo JesusBuenas tardes, me acaban de llamar de un programa de TV de las muchas a las que he enviado toda la información del engaño pidiéndome más información y la posibilidad de hacer un reportaje en ese programa por supuesto que les he mandado mas pruebas y no puse pegas en realizar ese reportaje y otra cosa muy importante :
Si buscáis en Google lo siguiente:
Publicidad engañosa de SKODA antes solo había un artículo sobre este engaño y ahora hay muchísimos, amigos lo estamos consiguiendo que salga a la luz y lo sepa todo el mundo pero necesito más ayuda y apoyo.
Entrar en Google y lo veréis.
Gracias y saludos.
Yo puedo pasar por Coslada el sábado 06 de julio en el caso que se tenga que firmar algo, ya que intuyo que estaré de camino a Cambados para la kdd. Pero en Junio imposible.Buenas tardes quiero comunicaros lo siguiente :
He hablado con la Abogada siguiendo las indicaciones muy acertadas de un miembro de este Club y es la siguiente:
Como he visto que para la convocatoria /reunión con la abogada Srta Rosa el día 6 a las 12 horas solo me respondió un miembro de este Club le he propuesto a la Srta Rosa si le parecería bien quedar por la tarde y así posiblemente podría venir más gente y le ha parecido muy bien y la última propuesta es quedar a las 18 horas en Coslada Calle OCEANO ATLÁNTICO 9, no pretendo que haya una manifestación pero somos 600 los afectados y somos más de 2000 miembros en el club y creo que además de y lo voy a decir, que venga KINOPER, que también vino al reportaje en TV y también vino Manu que a pesar de no tener un Karoq pero como pertenece al Club vino por apoyar a ESTÁ CAUSA.
Espero que con este cambio de hora haya más repuesta por parte de los miembros del CLUB.
Gracias y espero LA RESPUESTA.
Saludos
Buenos días os envío una captura del correo que me han enviado EL CONFIDENCIAL que fueron los primeros que nos apoyaron en dar a conocer la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y como podéis leer siguen estando interesados en este asunto y que a partir del lunes de la semana que viene se pondrán en contacto con nosotros para que les demos más información, he pensado que el lugar para tener la cita sería en la Oficina de la Abogada y me gustaría contar con más miembros del CLUB.
Gracias y buen fin de semana
A ver si esta vez va mas gente!!Buenas tardes perdonar pero os pido la máxima colaboración yo como sabéis estoy haciendo lo imposible y lo más que puedo para conseguir que nos den lo que nos ofrecieron por este motivo hemos quedado con una redactora del periódico EL ESPAÑOL el día 27 de Junio en el despacho de la Abogada en la calle Oceano Atlántico 9 en COSLADA a las 17 30, Sres esto es muy serio quiero el máximo apoyo y se que puedo contar con todos.
Gracias