Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

@MaestroShan
Muchas gracias por tu comentario.

Buenas tardes y CON CARACTER DE MUCHA URGENCIA, LO QUE OS PIDO ES QUE SI POR FAVOR ALGUNO DE LOS AFECTADOS PODEMOS ESTAR EN TELEMADRID A LAS 11 DE LA MAÑANA, ME HA COSTADO MUCHO TIEMPO Y TRABAJO CONSEGUIR ESTO Y OS PIDO VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN AUNQUE NO SEAIS AFECTADOS.
POR FAVOR RESPONDERME PRONTO TENGO QUE DAR LA RESPUESTA.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Magic

Tarragona
POR FAVOR RESPONDERME PRONTO TENGO QUE DAR LA RESPUESTA.
GRACIAS
Por motivos laborales me es imposible .

JESUS DONATE

Buenos días y Feliz fin de semana, os envío la respuesta de la cadena de TV están por la labor pero debido al poco tiempo que hemos tenido y ya que a la abogada le sería muy difícil poder asistir lo va a proponer a los Servicios Informáticos y nos dirán algo.
Esperamos los que estamos luchando por este asunto recibir más respuestas la próxima vez.
Saludos y FELIZ VERANO

JESUS DONATE

Buenos días, estimados Foreros quiero comentaros algo muy seriamente y fuera de bromas y es el siguiente :
Cuando yo ingrese en el CLUB os enseñe lo que había conseguido LUCHANDO MUCHO y fueron los 4 años de Garantía que habían publicitado y abri los ojos a muchos o a todos ya que desconocías este punto, alguno de vosotros desde su lugar de residencia puso la queja en la oficina de Consumo (gracias) pero lo cierto es que cuando he pedido más ayuda y colaboración para ir al reportaje de RTVE, a la entrevista con un medio de comunicación, LA RESPUESTA HA SIDO CASI NULA, no se cuantos miembros del Foro hay en Madrid o cerca, no se cuantos pueden estar afectados en este asunto, pero lo que si se es que he recibido apoyo de gente de fuera de MADRID y de algún miembro del Foro que no tiene un KAROQ PERO VIENE Y APOYA.
Yo no sabía si estaba dentro de esos 609 afectados pero luche por lo que creí que me correspondía y lo conseguí, somos miembros de un CLUB y lo que no debemos de permitir es que se rían de nosotros y darnos apoyo, cuando lo ganemos seguro que se apuntaran muchos.
Os pido UNION.
Gracias y saludos

JESUS DONATE

Buenas tardes A TODOS, os envío la confirmación de la respuesta de TELEMADRID para hacer el reportaje /denuncia sigo insistiendo que por favor asistáis todos los que podáis, lo que me han pedido es que si no podeis venir que por favor hagáis un video con el teléfono contando vuestro caso y lo que estáis solicitando de no mas de 1 minuto o minuto 1/2 de duración y me lo enviáis a mi WhatsApp 600371602 para enseñarlo mañana en la entrevista, es importante que me enviéis muchos contando lo que no os han dado LA GARANTÍA Y EL MANTENIMIENTO lo tengáis financiado o no.
Por favor hacerlo.

JESUS DONATE

Buenas noches, por favor en nombre de todos a los de Madrid y alrededores que hagan un pequeño esfuerzo y que vengan mañana a Kinepolis (Ciudad de La Imagen) en la entrada de los cines a las 10.30 hrs, no permitamos que se rían de nosotros ni de los compañeros miembros del CLUB.

Toñi Al

Marrón Magnético Met.
Yo estoy leyendo esto ahora .... Y estoy flipando! He leído que la única forma de saber si estás entre esos 600 es preguntarle al concesionario.... Pero creéis que contestaran con sinceridad? Yo soy de las que ha pagado el full led, el varioflex, el mantenimiento prolongado ....y todo eso que he ido leyendo.
Grandísima labor @JESUS DONATE !