Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados amigos y colegas creo que estoy moviendo más palillos de los que creen los de SKODA o VOLKSWAGEN aquí en España, he enviado algunos correos a SKODA CENTRAL en Chekia a la Att del MANAGER GENERAL indicando que la marca SKODA estaba teniendo mal nombre aquí por lo que nos ha ocurrido y me han respondido diciéndome que gracias por preocuparme por la marca SKODA y que le envié el número de VIN, os envío copia del correo enviado y de la respuesta, creo que más daño no les podemos hacer.
Saludos y buenas noches
Grande
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, la última respuesta que he recibido de la Central de SKODA en Chequia la firma el director o responsable de ATT al Cliente de SKODA, estoy moviendo el árbol para que caiga todo.
Saludos
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buen domingo, os envío el último correo respuesta del responsable de ATT AL CLIENTE GENERAL DE SKODA EN CHEKIA, vamos en la CENTRAL, el correo más o menos dice que ha enviado el último correo que le he enviado yo (le he enviado la resolución de AUTOCONTROL, la carta de LA OCU, la rectificación del primer comunicado, vamos le envié todo y que lo enviaba al responsable aquí en España y que tenga paciencia, le respondi que muchas gracias pero que entienda que ya llevamos más de 1 año esperando la respuesta.
No puedo hacer más.
Saludos y buen domingo
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y feliz día de fiesta, acabo de recibir este correo de SKODA CHEQUIA, lo he traducido, me indican que me ponga en contacto con un Dpto que we llama VGED,y no se a que se refieren, les he respondido que me digan el nombre completo de ese Dpto, si alguno de vosotros sabe a que se pueden referir estas siglas os agradeceria me lo comunicaseis.
No quiero hacerme ilusiones pero parece que se ve más luz al final de este túnel.
Gracias y saludos
 

Adjuntos

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días y feliz día de fiesta, acabo de recibir este correo de SKODA CHEQUIA, lo he traducido, me indican que me ponga en contacto con un Dpto que we llama VGED,y no se a que se refieren, les he respondido que me digan el nombre completo de ese Dpto, si alguno de vosotros sabe a que se pueden referir estas siglas os agradeceria me lo comunicaseis.
No quiero hacerme ilusiones pero parece que se ve más luz al final de este túnel.
Gracias y saludos
Buenos días Jesús.
Parece que se refieren a Volkswagen Group España Distribution, pero podría ser también otra cosa.
 

papizorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas tardes , me pondré en ello cuando me entreguen el coche reparado ,el mio esta matriculado en diciembre del 2017, pero mi duda es ......
Yo me quede uno que ellos matricularon, por no esperar,matricula KFV FINAL 2017,Lo mismo se agarran a eso.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Al final seremos más de 600:whistling:
Seguro? Lo dudo hasta ahora los que lo estamos peleando con Skoda se pueden contar con los dedos de las manos,si fuésemos los 600 los que les reclamamos habrían tomado una solución.
Así se están frotando las manos y se ríen de los que les estamos reclamando,pero somos peleones y seguiremos hasta el final y llegaremos hasta donde haga falta.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo no se cuantos del CLUB SKODA KAROQ están afectados, yo no sabía si estaba afectado o no pero luche por lo que yo siempre he creído que me corresponde y lo seguiré haciendo, ya, que lo tocáis me considero muy sincero y lo voy a decir, hay mucho SILLÓN BULLING entre algunos miembros del CLUB, a ninguno le cuesta más de 5 minutos enviar un correo a atención al cliente de SKODA reclamado lo que ofrecieron en su publicidad y tampoco tardan tanto en ir a las oficinas del consumidor de su población y con todos los datos que ya existen, yo se que MUY POCOS LO HICIERON YA, pero Sres somos miembros de un CLUB y lo que tenemos que hacer es unirnos en TODO para hacer más fuerza, vuelvo a repetiros que yo no soy ni EL ROBIN HOOK NI ELIOT NESS de esta causa pero comprenderme cuando necesito que vengan a las denuncias en las Televisiones siempre somos los mismos, hacer lo que creáis más oportuno cada uno no puedo ni pretendo obligar a nadie a hacer algo que no quiera, PERO ENTENDER MI ACTITUD.
Gracias y buen fin de semana

Se me olvidaba decir que que razón tiene KINOPER, imaginaros que Att al cliente de SKODA recibe más de 1000 correos reclamando lo de la Garantía y el Mantenimiento, se darían cuenta de que hay unión y no nos estarían toreando y quizás se hubiese solucionado esto mucho antes y quizás alguno, como yo en su momento se hubiese llevado una alegría.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, estimados miembros de este CLUB, ¿cuántos de vosotros habéis enviado ese correo a :
atencioncliente@skoda.es, atencionalcliente@volkswagen. es
para reclamar lo que ofrecieron en la promoción y presentación del KAROQ y ayudar en esta lucha.
Gracias
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, yo lo pedí en febrero 2017 y matriculado mayo 2017( __kkf). Supongo que también estoy entre los 600. 'Nunca es tarde si la dicha es buena"....el lunes a la OCU. Y perdón por la tardanza, he estado fuera.... Gracias a todos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos, yo lo pedí en febrero 2017 y matriculado mayo 2017( __kkf). Supongo que también estoy entre los 600. 'Nunca es tarde si la dicha es buena"....el lunes a la OCU. Y perdón por la tardanza, he estado fuera.... Gracias a todos
¿mayo 2017? Tenía entendido que los primeros Karoqs se entregaron a partir de octubre/noviembre de ese año... Desde luego, tu debes ser el primero!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@laheidi, pues si es así ya estas tardando en ir a la OCU si eres socio y también a la oficina del Consumidor de tu población y por supuesto enviar los correos a SKODA y con copia a VOLKSWAGEN, pero con dureza no pudiendo si exigiendo.
Gracias, saludos y suerte.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La nueva imagen de Volkswagen para olvidar el 'dieselgate' cuatro años después

Buenas tardes, os envío uno de los muchos reportajes que hay escritos sobre el cambio de LOGO de VOLKSWAGEN para limpiar un poco su imagen después de 4 duros años con el DIESELGATE, CASO PORCHE etc....
Yo ya les he enviado un correo adjuntando alguno de estos artículos e indicando que INTENTARÁN LIMPIAR EL NOMBRE DE VOLKSWAGEN PERO NO PODRÁN LIMPIAR EL NOMBRE DE SKODA YA, QUE HAY 600 AFECTADOS POR UNA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y QUE ESTÁ DEMOSTRADA POR AUTOCONTROL Y LA OCU Y QUE HASTA QUE NO NOS DEN UNA RESPUESTA POSITIVA NO SE LIMPIARÁ ESA IMAGEN.
Repito yo ya lo he enviado y no con un artículo sino con varios que indican lo mismo, si lo enviáis TODOS o los que queráis a :
atencionalcliente@skoda.es
Con copia a:
atencioncliente@volkswagen.es
marcó. cortinovis@seat.es
Redactarlo cada uno como lo veáis más oportuno pero con contundencia y de ese modo haremos más fuerza, pero no haremos fuerza con 2 o 3 correos más y si con 200 o 300 más y creo que siendo 2.800 en el CLUB no estoy pidiendo mucho.
Gracias y espero vuestra colaboración.
 
Arriba