Yo no se cuantos del CLUB SKODA KAROQ están afectados, yo no sabía si estaba afectado o no pero luche por lo que yo siempre he creído que me corresponde y lo seguiré haciendo, ya, que lo tocáis me considero muy sincero y lo voy a decir, hay mucho SILLÓN BULLING entre algunos miembros del CLUB, a ninguno le cuesta más de 5 minutos enviar un correo a atención al cliente de SKODA reclamado lo que ofrecieron en su publicidad y tampoco tardan tanto en ir a las oficinas del consumidor de su población y con todos los datos que ya existen, yo se que MUY POCOS LO HICIERON YA, pero Sres somos miembros de un CLUB y lo que tenemos que hacer es unirnos en TODO para hacer más fuerza, vuelvo a repetiros que yo no soy ni EL ROBIN HOOK NI ELIOT NESS de esta causa pero comprenderme cuando necesito que vengan a las denuncias en las Televisiones siempre somos los mismos, hacer lo que creáis más oportuno cada uno no puedo ni pretendo obligar a nadie a hacer algo que no quiera, PERO ENTENDER MI ACTITUD.
Gracias y buen fin de semana
Se me olvidaba decir que que razón tiene KINOPER, imaginaros que Att al cliente de SKODA recibe más de 1000 correos reclamando lo de la Garantía y el Mantenimiento, se darían cuenta de que hay unión y no nos estarían toreando y quizás se hubiese solucionado esto mucho antes y quizás alguno, como yo en su momento se hubiese llevado una alegría.
Saludos