Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, os informo con tiempo que si no se anula la reunión hemos quedado con el Director de la públicacion ESPÍRITU RACER el día 1 de Octubre a las 11 de la mañana en la entrada de los CINES KINEPOLIS en
LA CIUDAD DE LA IMAGEN están interesados en hacer un reportaje sobre EL ENGAÑO DE SKODA A LOS 600 PRIMEROS COMPRADORES,
Espero que esta vez podáis venir alguno más que en las otras ocasiones.
Gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
espíritu RACER | Revista de coches, noticias de motor y pruebas de automóviles.

Buenas tardes, pongo este enlace en este hilo ya que es una publicación que quiere hacer un artículo/reportaje con este desagradable asunto, ya hemos tenido 2 reuniones con esta revista digital, en breve tendrá una reunión con el Jefe de Prensa de SKODA, os pido por favor que abráis este enlace como agradecimiento a su ayuda.
Gracias y buen fin de semana.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, me llamo José, y leído una noticia sobre una demanda colectiva es cierto? Y si es así , ? Me gustaría obtener información Gracias un saludo,
Hemos movido tu mensaje a éste hilo, que es donde tienes toda la información y, sin duda, el propio @JESUS DONATE , nuestro guerrero que junto otros compañeros están dando la cara por todos, estará encantado de informarte mejor.

Un saludo

KchoPrro
P.D. Por favor, no escribas todo el mensaje en negrita, destaca solo aquello que consideres, pero afea el mensaje si todo lo escribes así, te lo he editado, vale?
 

Recam

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok , gracias, no soy muy ducho con esto, Yo hice la reserva del coche en Diciembre del 17, me lo entregaron en Marzo, q tengo q hacer para reclamar a Skoda Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok , gracias, no soy muy ducho con esto, Yo hice la reserva del coche en Diciembre del 17, me lo entregaron en Marzo, q tengo q hacer para reclamar a Skoda Gracias
@JESUS DONATE te contestará, no te preocupes. Si reservaste en Diciembre es más que posible que estés entre los 600 primeros coches con la promoción.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ok , gracias, no soy muy ducho con esto, Yo hice la reserva del coche en Diciembre del 17, me lo entregaron en Marzo, q tengo q hacer para reclamar a Skoda Gracias
Pues no sé , porqué los Sr de Skoda no nos han solucionado nada.

Como habrás leído hay unos miembros de este Club y en especial Sr Jesús ya han Interpuesto una demanda a Skoda por publicidad engañosa .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Recam, buenas noches, entra en la Red y busca :
PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y hay verás todos los artículos sobre este desagradable asunto y también en la Red buscas :
Oferta lanzamiento Karoq 2017 y podrás ver algunos artículos sobre el lanzamiento y promoción del SKODA KAROQ y dependiendo del vehículo sabrás lo que te debería de corresponder y no te han dado, una pregunta muy importante ¿lo has financiado o lo pagaste al contado?
Gracias y suerte.
 
Arriba