Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

El 11/05/2018. Garcias
Saludos
Uhnnmmm, pues creo que será complicado. Solo Skoda tiene un dato más exacto de qué clientes entraron en esos 600 primeros, pero nosotros podemos hacernos una idea porque lo que sí existe es un dato oficial de unidades vendidas:

2018

Si te fijas, el total de unidades vendidas en el 2017 fueron 52. En el 2018 solo el primer trimestre se vendieron:

Enero: 133 | Febrero: 232 | Marzo: 327

Por tanto, entre el 2017 y el primer trimestre de 2018 ya se habían vendido más de 600 unidades. La cuestión es, saber....qué se considera como unidad vendida, matriculada??, Firmada???

En todo caso, si te lo entregaron en Mayo, sean entregadas o sean firmadas, todo a punta que antes de que tú firmaras el pedido, en España ya se habían pedido antes esas 600 unidades, a menos que, en tu caso, tuvieras un retraso anómalo (si en Marzo de 2018 se acumulaban 692 unidades vendidas, se entienden que se pidieron, prácticamente todas ellas, en 2017 teniendo en cuenta que las fechas de entrega normalmente oscilaban en torno a los 3 meses).

Solo es una opinión, lo cierto es que siempre he pensado cómo podría llegar a demostrarse, si Skoda no quiere aportar información, que tu coche está entre los primeros 600. Y no lo digo por el caso que nos ocupa, incluso si hubieran actuado de buena fe, desde el principio, cómo hubiera sabido un comprador que podría acogerse a esa campaña, te daban un número de entrega??, te juraban por snoopy que estaba entre los 600 primeros.... :cautious:.

Buenos días estimados miembros y miembros del CLUB, quiero pedir un favor y es el siguiente :
Como mucha gente esta al tanto de lo que nos está pasando con respecto a la DEMANDA a SKODA me han comunicado que a una persona que pertenece o pertenecía al CLUB y tiene un KAROQ 1,0 le ha llamado SKODA y si quitaba la denuncia le daban los 4 años de mantenimiento y le ponían los faros FULL LED, me gustaría que ya que fui yo quien abrió el melon y dio a conocer esto que está persona tenga a bien ponerse en contacto conmigo por privado y que me confirme si esto es cierto o no ya que tenemos el juicio el día 20 de Noviembre y me gustaría decirselo a la abogada.
Esperando una positiva respuesta.
Gracias y saludos
Yo no soy.... Mi flecha es más viejuna!

Luis Lopez

Azul Energy
Esperando una positiva respuesta.
Gracias y saludos
Valiente poca vergüenza de Skoda España si eso es cierto.
Suerte amigos con vuestra lucha.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Jesús espero que la jueza haga justicia. Tú has hecho TODO lo posible ( y hasta lo imposible). . Sea cual sea el fallo se te agradece tu trabajo y empeño por una causa justa, compañero.

JESUS DONATE

Gracias Marmara y Kchopro, el juicio ha sido muy duro la otra parte en ningún momento me ha interrogado, ha estado la persona que según su testimonio es quien lanzo la promoción y asegura que todos los concesionarios estaban enterados de la promoción y lo ofrecían y que dentro de la promocion había 2 posibilidades o lo financiaba y te daban lo de la promoción y la otra opción era que te hacían el descuento directamente del importe total y en mi caso ni me lo ofrecieron ni el vendedor conocia la promoción, al vendedor se aprendió bien la lección, yo espero que con el informe de AUTOCONTROL, LA OCU y la respuesta de Att al cliente a lo de mi garantía en la cual indicaban que estaba colgada la promoción en Google y después lo borraron, con, todas estas pruebas consiga algo de lo que me corresponde no estoy pidiendo nada que no me corresponda y que no esté publicado ni ofrecido.
Gracias a todos y saludos.

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Te deseo toda la suerte del mundo, pero depende del juez/a.
Tuve un juicio hace años, contra GAS NATURAL. Me hicieron oferta y no la cumplieron, con papeles y demostrado con cartas con acuse de recibo.
Al final, la jueza, me hizo pagar casi 1000€ por deuda y decía que GAS NATURAL, debería de haberme informado mejor, :speechless::speechless:, pero tuve que apoquinar los 1000 pavos.
Con pruebas y todo, ...nada.
Así que mucha suerte.