Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo del regalo de la noche de hotel para dos personas también me lo regalaron por quejarme repetidas veces,y lo del juicio de @jesel lunes llamaré a la tal Ana para que se ponga en contacto con la marca pues yo también tengo presentada la denuncia al igual que Jesús y la misma abogada y como en 7 días no me den la garantía de 4 años (Jesús donante ya la tenia ) y el mantenimiento de 4 años sigue adelante y esta sentencia crea precedente judicial así que ellos sabran.
Ay que apretarle todos los que estemos dentro de los 600 primeros an perdido y seguirán perdiendo así que animaros.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenos días os quiero comunicar una muy agradable noticia, se acaba de poner en contacto conmigo la abogada que lleva la demanda y nos comunica que HEMOS GANADO, ahora hay que esperar unos 20 días pero cree que no habrá problemas.
LO HEMOS CONSEGUIDO LOS 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO.
Ya os informaré y os enviaré la sentencia.
Gracias
Mi mas sincera enhorabuena @JESUS DONATE
:thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Muy buenos días os quiero comunicar una muy agradable noticia, se acaba de poner en contacto conmigo la abogada que lleva la demanda y nos comunica que HEMOS GANADO, ahora hay que esperar unos 20 días pero cree que no habrá problemas.
LO HEMOS CONSEGUIDO LOS 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO.
Ya os informaré y os enviaré la sentencia.
Gracias
Imagino que Skoda puede recurrir la sentencia.. y arriesgarse a perder otra vez :D

Enhorabuena Jesús y Kinoper, os lo mereceis! :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Imagino que Skoda puede recurrir la sentencia.. y arriesgarse a perder otra vez :D

Enhorabuena Jesús y Kinoper, os lo mereceis! :thumbsup:
Yo no lo haría... Tienes Jesús DONATE para rato!


Enhorabuena Jesús, por tu tesón y entrega. Han sudo unos cuantos años largos de trabajo y sudor, pero has conseguido lo que buscabas.

Y enhorabuena a los 600, entre ellos Kinoper, Magic... Que tendréis vuestro regalo prometido (y pagado!)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días AMIGOS os quiero favor y es el siguiente:
Responderme en este hilo cuantos de vosotros sabíais lo de la promoción de la oferta y promoción a los 600 primeros compradores del KAROQ y a cuantos os la ofrecieron, es muy importante.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos y buen domingo.
 
Arriba